En Gucci hemos visto camisas, faldas, monos, vestidos y pantalones de estos tonos, al igual que en Versace, en donde prácticamente toda la colección se basa en estos tonos. En Blumarine también hemos visto prendas y complementos flúor.
En Zara es, posiblemente, donde más variedad hemos visto en tonos neón. Hay vestidos, pantalones, partes de arriba, accesorios y zapatos. Puedes combinarlos entre sí, de hecho así es como conseguirás un look más cool. Si no te atreves a llamar tanto la atención, prueba a comenzar utilizándolos en una pieza del look, por ejemplo: el bolso, el vestido, o los zapatos en estos tonos. De esta manera jugarás al contraste y tu look será más fresco.
En Bershka también hemos visto prendas y complementos en estos tonos. Las colecciones de primavera vienen cargadas de colores vitamina, de colores positivos, que dan un aire nuevo a tus looks. ¿Sabías que los colores influyen en nuestro estado de ánimo? Pues entonces, ¿por qué no animarnos y atrevernos a dar un toque de color?
En & Other Stories nos proponen prendas muy versátiles de colores vivos y accesorios como estos bolsos de piel. Los colores verde y naranja contrastan perfectamente con un pantalón vaquero.
En la nueva colección de Sfera hay muchas prendas que también se unen a esta tendencia. En ella puedes encontrar una blazer fucsia (yo ya tengo la mía), un vestido de satén naranja súper favorecedor que aparece en la imagen, o chaquetas de lana en varios colores.
Las marcas más top también nos ofrecen sus exclusivas prendas y complementos en colores llamativos para la próxima temporada. ¿Seguirás esta tendencia?