Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lana de merino, la mejor opción para combatir el frío


Las prendas de lana de merino son suaves, ligeras e ideales para combatir el frío durante los meses de invierno

Los meses de invierno nos invitan a dejar a un lado las telas más ligeras y a abrigarnos con ropa muy calentita. Por eso hoy te vamos a hablar de las prendas de lana, ya que son una de las mejores opciones para no pasar frío en invierno.

Sobre todo la lana de merino, un tejido plagado de beneficios debido a que se trata de un material con un tacto súper suave y muy agradable que mantiene la temperatura corporal idónea.

Si te animas a comprar productos de lana que contengan merino tendrás la oportunidad de llenar tu armario de prendas de ropa ideales para no pasar frío que, además, combinan a la perfección con multitud de tejidos.

Beneficios de la lana de merino

Las prendas de lana de merino ofrecen una amplia variedad de beneficios debido a que nos encontramos ante un tipo de tejido que:

Repele el agua a pesar de no tratarse de un material impermeable.

Facilita la evaporación del sudor, lo que previene la aparición de malos olores y mantiene las prendas limpias durante más tiempo.

Se compone de unas fibras mucho más finas que las de otro tipo de lanas, por lo que también podemos decir que es perfecta para los hombres y mujeres que quieren ataviarse con ropa de lana sin que esta traiga consigo la aparición de alergias, picores o irritaciones.

Ofrece un tejido muy ligero perfecto para los amantes del deporte que desean realizar ejercicio físico disfrutando de la máxima comodidad.

Reduce la electricidad estática al contener mucha menos humedad que la lana tradicional.
¿Te encantaría vestirte con prendas de lana de merino y poder aprovechar todas las ventajas de este tipo de tejido? En ese caso te gustará Mantas de Grazalema.

Se trata de una tienda en la que podrás adquirir no solo mantas que te abriguen durante el frío invierno, sino también una variada selección de prendas de lana de merino entre las que hallarás desde ponchos hasta bufandas pasando por chaquetas, bolsos, gorros, corbatas y elegantes capas.

Lana de merino, la mejor opción para combatir el frío


Y es que Grazalema está considerado uno de los pueblos más lluviosos de España, y en la lluvia es precisamente donde reside la calidad de sus mantas y prendas de ropa, ya que la lana siempre ha podido estar más limpia que la de otras zonas del país donde el índice de lluvia es menor.

Como ves, las prendas de lana de merino se pueden adquirir con total comodidad desde el propio hogar a través de tiendas on-line como Mantas de Grazalema.

Además, son magníficas para combatir el frío recurriendo a un tejido suave y muy agradable al tacto que previene los malos olores y evita la aparición de alergias y picores en la piel.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tratar los principales problemas de la piel

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

El jabón ideal para cada tipo de piel

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos