Prendas básicas de otoño en las que merece la pena invertir



Hay prendas claves que no deben faltar en tu clóset y te estarás preguntando el por qué. A estas prendas se les conoce como básicas y es que las puedes combinar y crear distintos outfits.

Teniendo la idea de una prenda base, será más fácil escoger las demás prendas y accesorios. Utiliza a tu favor cuando no sabes que ponerte o si no quieres cambiar tu guardarropas tan seguido.

No te arrepentirás de estas piezas de otoño, ya que además de servirte como inspiración las siguientes imágenes veras que son capaces de combinar con tus demás prendas de otras temporadas.

Acompáñame a verlas y no te olvides de tomar nota de los siguientes outfits.

- Chaqueta de piel 

La década de los ochentas, la cual desplomo muchos estilos y no se puede dejar atrás el uso de piel en el punk, rock y rockabilly. Los años de la rebeldía se marcaron por el uso de las chaquetas de piel con estoperoles y tachuelas. Llévala con estilo acompañada de un vestido casual, tenis o jeans.






- Blusa blanca 

Es la prenda que consideraremos como el comodín, ya que puedes crear múltiples combinaciones. A veces puede ser un detalle que la ropa clara se tornen con coloración amarilla; todo tiene solución y basta con dejarla por unas horas en agua diluida con bicarbonato. Esto se recomienda hacer a lo mucho una vez por mes y veras enseguida los resultados de blanqueamiento.




 

- Jeans negros 

El color negro y en general los colores oscuros crean una imagen visualmente reducida; por lo que si quieres reducir la zona de la cadera o piernas te vendrá muy bien. Además de no tener que renovar los jeans tan seguido.




- Blazer

Un buen blazer para un evento además puedes romper esquemas llevándolo con unos tenis, jeans y hasta con un short y medias. ¿por qué no?



- Jersey corte ajustado

Un cuello redondo, diseño liso y algodón son las características de este clásico de clásicos ¿ya tienes el tuyo? Si aún no lo tienes, déjame decirte que hay sin fin de estilos que puedes crear con suéter. Puedes llevarlo con una falda tubular, con jeans o encima de una camisa; checa estos outfits.





No tendrás que cambiar tu guardarropas tan seguido con estas prendas si poco a poco empiezas a hacer tu fondo de armario para la temporada de frio. Si conoces alguien o has escuchado la frase de "no se que ponerme" compártele este post.

Nos vemos en mi siguiente contenido.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos