comunidades

Estilo rockero: ¡ideas de outfits que te van a encantar!



Tendencias, son demasiadas, constantes y siempre están sorprendiéndonos. De mis favoritas sin duda, es el rock style, y es que es una corriente llena de un sinfín de cosas, predominan la expresión, sensualidad, riesgo, rebeldía, adrenalina, libertad, pero lo que realmente la hace especial es que podrá transformarse o fusionarse, pero nunca morirá ni perderá su fuerza.

A lo largo del tiempo, nos ha demostrado que es capaz de adaptarse a un ritmo de vida completo, lo hemos visto en las calles, así como en alfombras rojas. Posee distinción por su gama de colores protagonistas negro, rojo, gris, y plata, así como por llevar camisetas de bandas reconocidas como, The Beatles, Guns N’ Roses, Queen, AC/DC, entre muchas más, sin embargo, no es necesario llevar una playera de estas para que logres tu cometido. Utilizando tu imaginación y los siguientes consejos que he preparado para ti, vas a conseguir un outfit que te convertirá en toda una rock star. 

Recuerda que vestir es un arte, y esta vez no será la excepción, así como en el género, este tipo de looks también presumen de gran versatilidad, vamos a adentrarnos en este post un poquito más, ¡Acompáñame!


Rocker Casual


Si lo que quieres es lucir de una manera un poco más street sin perder la esencia de esta tendencia, deberás apostarlo todo a las combinaciones con shorts y jeans de denim azul oscuro, o que se mantengan en las tonalidades necesarias, ya sea deslavado y/o roto. Camisetas con un estampado correspondiente o básicas. No olvides agregar un par de medias lisas delgadas, rasgadas, o de red larga o en calceta. Las capas te van a brindar un toque exitoso. Agrega camisas, chaquetas también de mezclilla o de cuero negro y llévalas encima de la cintura. No abuses mucho de los accesorios ni del maquillaje. Y para tus pies, botines y tennis serán lo ideal. Mira de lo que te hablo:











 

Rock 'n' chic

Para quienes verse relajadas no es precisamente lo suyo y les gusta verse un poquito más arregladas con alta predominancia de feminidad, esta idea va para ti. Tu presencia rocker acompañada de un plus de sensualidad este estilo va a ser sumamente el mayor atractivo visual que cualquiera pueda tener alrededor. Siendo totalmente adaptable para llevarlo desde que inicia tu día, hasta una cita por la noche, ¡atrévete! Al igual que en el estilo casual, puedes utilizar denim jeans y chamarras. Faldas cortas, shorts, chaquetas y pantalones de cuero son una nueva opción. Añade tacones chic o botas altas, transparencias o escotes y apodérate de todo accesorio como brazaletes, gafas, collares o pañuelos. Puedes complementar con un maquillaje un poco más cargado, más no exagerado. En cuanto a las playeras y medias, prueba en versión de vestido una camiseta larga de tu banda favorita, ¡se verá espectacular!
















Rockera Glam


Por último, tenemos esta idea llena de sofisticación y glamour, y seguramente te estarás preguntando: ¿Cómo se supone que voy a hacer eso?, quédate a leerlo. Para nada es complicado, tendrás que añadir accesorios muy metalizados, maquillajes de impacto y siluetas que hagan lucir todas las curvas de tu cuerpo. Aquí no debes agregar denim, al contrario, agrega telas llenas de brillo, terciopeladas, encaje o trabaja con cuero sobre cuero, esto quiere decir que puedes ponértelo en la parte superior e inferior de tu cuerpo. Puedes llevarlo en alguna fiesta, cena u otro tipo de evento nocturno. Se ve de esta manera:


















¿Y entonces a que team perteneces? ¿Casual, chic o glam?, en lo personal, yo soy totalmente chic. Comparte conmigo tu respuesta en los comentarios y guarda esta idea para que puedas crear tu outfit favorito. Recuerda que estas solo son ideas, echa a andar esa creatividad , ¡nos leemos en el siguiente post fashionista!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos