El malva ha llegado para quedarse y podemos ver en las tiendas todo tipo de prendas en esta tonalidad: desde vestidos más arreglados para una fiesta o cocktail, pasando por faldas, camisetas, tops y hasta sandalias. Combina con una amplia gama de colores y además es muy fresco y suave ideal para los días más calurosos del verano.
En este post os enseñaremos los outfits perfectos para lucir este verano 2020 en esta gama cromática.
Vestidos de fiesta
Hay una gran variedad de vestidos en este color para ocasiones más especiales y elegantes. Cortos, largos, midi, etc. Hemos podido ver esta tendencia en algunos de los eventos más importantes del año, como por ejemplo en la fiesta del cine español: Los Goya, donde la influencer Paula Ordovás lució un vestido en estas tonalidades, y no ha sido la primera vez ya que últimamente hemos visto varios looks en su Instagram con el color de la temporada. Y no ha sido la única ya que también la propia Kate Middleton lució un vestido Lila de lo más elegante en uno de sus actos.Total look
Los total look ya sean trajes de chaqueta y pantalón o de chaqueta y falda son un must esta temporada y podemos comprobarlo en tiendas como Zara, Pull & Bear o Bershka donde hay infinidad de dos piezas en tonos lila, malva, lavanda, tanto más arreglados como más casuals.
Faldas y vestidos casual
Pero sin duda las prendas estrella de esta gama son las faldas y los vestidos, en todas sus variedades: lisos, estampados, de tull, plisados, etc. Suelen ser prendas muy cómodas, vaporosas y que combinan con todo además de daros ese aspecto romántico y dulce ideal para los paseos de verano o para salir a tomar algo con tus amigas.
Camisetas y tops
Imprescindibles en nuestro armario, podemos encontrar de todo tipo: desde crop tops más pegados al cuerpo y de tirantes, hasta camisetas anchas o blusas que sientan fenomenal y mas si hemos tenido la suerte de tomar el sol y luces una piel bronceada.
Swimwear
Y por último no podían faltar las prendas principales del verano: los bañadores y bikinis. Además de los trajes de baño encontramos multitud de accesorios hechos para llevaros a la playa o la piscina como gafas de sol, gorros o incluso bolsas para meter la toalla, la crema solar y disfrutar de un buen día tomando el sol. Como veis, el lila o lavanda va a ser el color del verano 2020 y va a tener que ser un imprescindible en vuestro armario si quieres ir a la moda. Es un color que sienta bien a todas las tonalidades y qué podríamos decir aporta un aspecto bastante veraniego y fresquito. Si queréis saber más sobre tendencias primera- verano 2020 no olvidéis echar un vistazo a otro de nuestros posts dónde os damos otras opciones para disfrutar de un verano a la última.