Hoy les quiero hablar de este maravilloso descubrimiento que he estado probando durante un mes y medio. Ya se me ha acabado pero ya les digo que vuelvo a repetir. Es un concentrado (serum) que actúa directamente sobre las capas más profundas de la piel, rellenando las imperfecciones.
Kosei es una marca española afincada en Tenerife, que además de fabricar sus propios productos cosméticos desarrolla productos a medida a terceros.
La piel la noto más hidratada y más lisa. Durante este ultimo año mis hormonas han hecho y desecho con mi piel facial lo que han querido: granos, poros abiertos e irritaciones, pues bien, estas semanas mi piel ha estado muchísimo mejor. Es cierto que los primeros 15 días aproximadamente no notaba nada pero decidí acabar el bote y me alegro de haber tomado esta decisión. Estoy muy contenta con los resultados.
Está claro que hay que ser constante y paciente.
Les voy a contar como me lo aplico:
1º Lavo bien la cara con agua tibia y gel limpiador.
2º Me aplico un poco del producto por todas las zonas de la cara excepto contorno de ojos y labios.
3º Me doy un ligero masaje ascendente hasta que se absorbe el producto.
¿Qué contiene?
Contiene células madres vegetales (de la uva) que son esenciales para la vida como proteínas, lípidos, carbohidratos entre otros activos que ayudan a la acción de renovación de la epidermis y a reducir la inflamación. ¿Y qué no puede faltar en cualquier crema que se aprecie? el ácido hialurónico, que es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, provocando el efecto relleno que antes les comentaba.