Combate el envejecimiento prematuro
Evita y elimina las arrugas
El aceite de rosa mosqueta es sumamente efectivo para eliminar las arrugas.Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. Según la Clínica Cleveland de Ohio, Estados Unidos, la Vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.
Este aceite contiene una gran cantidad de vitamina C, el cual, retrasa los signos del envejecimiento como la aparición de manchas en la piel, las ojeras, las líneas de expresión y la pérdida de elasticidad que provoca que la piel se vea colgada.
El aceite de rosa mosqueta también contiene vitamina A, la cual, cuando penetra en la piel se convierte en ácido retinoico, este, es un ingrediente que aumenta la producción de elastina y colágeno en la piel, en pocas palabras, es un excelente antiarrugas natural, si lo aplicas todos los días, ¡notarás los resultados en menos de un mes!
Modo de aplicación:
• Primero debes lavar tu cara perfectamente con jabón neutro.
• Una vez que tu piel está bien limpia y seca, aplica este aceite en tu rostro haciendo ligeros masajes para activar la circulación de la piel de tu rostro.
Adopta esta rutina de belleza y verás que tu piel se transformará poco a poco y estará mucho más suave y tersa. ¡Compruébalo tú misma!
Aplícalo todos los días por las noches antes de dormir.
Este aceite lo puedes encontrar en farmacias naturistas e incluso en algunos supermercados.