¿Queréis que veamos cuales han sido los posts más vistos del año?
En quinta posición, os invité a haceros Beautier mediante una entrada específica en el blog (os dejo el enlace aquí). Me pareció una iniciativa muy interesante, y como siempre, me alegra poder ayudar a compañeras bloggers y /o youtubers desinteresadamente (algunas pensaréis que soy un poco idiota, pero me gusta hacerlo).
En cuarta posición, el haul que hice de Lush a principios de año (en breve tendréis otro, de momento os dejo el enlace al antiguo aquí). De vez en cuando os voy revisando mis compras a mi tienda favorita de cosmética, no puedo evitar estar "in love" con ella.
En tercera posición, ya en el podio, otro posts que siempre triunfa, el haul de las rebajas de invierno (enlace aquí), otro que espero repetir en breve, porque hace siglos que no me compro ropa esperando a mis queridas rebajas. Es divertido ver lo que se han comprado el resto, no? A mi me encanta leer este tipo de posts.
En segunda posición, con la medalla de plata, otro haul de rebajas, esta vez las de verano (os dejo el enlace aquí). ¿Hago demasiados hauls? Mi impresión es que no, pero viendo la de páginas vistas que tienen no se qué pensar. Mientras pienso os dejo con mi falda favorita del haul.
Y en primer lugar, ¡tenemos ganador! Por algún motivo, los hauls de Primark siempre os han parecido interesantes (os dejo el enlace de la entrada completa aquí), y mira que he hecho sólo un par de ellos pues no suelo comprar mucho allí. Esta ha sido una victoria bastante de calle, reconozco que los zorros con gafas de mi manta son irresistibles.
Y hasta aquí las entradas más vistas del año (sorteos a parte). Espero que os gustaran, a mi me ha sorprendido un poco que todas (o casi todas) las entradas más vistas fueran hauls cuando mi blog es de belleza, da que pensar.
¡Feliz año a todas y que tengáis un 2016 muy especial!