Disculpad por la irregularidad en las entradas, ya sabéis que últimamente no me da el tiempo para todo, y desgraciadamente el blog se ve afectado. Tampoco puedo visitaros todo lo que quisiera, pero prometo ponerme al día la semana que viene, que tengo vacaciones.
Hoy, por lo pronto, os traigo las entradas más vistas del 2016, que no han sido ninguna sorpresa.
¿Queréis verlas?
El quinto de los post más vistos del 2016 ha sido la caja Essentia Box del mes de Abril (os dejo el enlace al post aquí). No ha sido en especial una de las mejores cajas, pero la verdad es que el tónico me gustó bastante; el resto no los he probado aun (el jabón se lo llevó mi madre encantada porque le encanta la lavanda). Aun así, me alegro de que os gustase!
En cuarta posición, entra el post que hice para las mascarillas de arcilla de Sakai Laboratorios (os dejo el enlace aquí). Son unas mascarillas que me encantan, y por eso me alegro mucho de que sea uno de mis posts más vistos del año. Además están muy bien de precio, totalmente recomendables!
Otro clásico de todos los años entra en tercera posición. Un haul de Primark (del cual os dejo el enlace aquí) que parece que os encantó. La verdad es que ese fue un día de aquellos que vuelves a casa con los bolsillos vacíos y bolsas llenas de cosas innecesarias en su mayor parte. Pero cómo nos gusta Primark, ¿verdad?
En segundo lugar, encontramos otro haul, esta vez de Sephora (enlace aquí). Como os gustan los haul, eh? A mi también, soy la primera que voy volando a ver estos posts de compras, nos gusta tanto comprar como mostrar las compras, ¿verdad? Esta vez hice una buenas compras además, me ha encantado todo lo que compré!
Y por último, en primer lugar, no me sorprende que esté el post del sorteo tercer aniversario que hice (os dejo el enlace aquí). Espero que las afortunadas estén encantadas con su regalo, me encantaría hacer sorteos más a menudo, ¿os gustaría que hiciese más? Dejadme un comentario si es así.
Y hasta aquí los cinco posts más vistos del año, espero que sigáis conmigo el año que viene, para compartir muchos posts más.
¡Feliz año y nos leemos el año que viene!