Platos de dieta que querrás comer

A menudo lo que más nos cuesta a la hora de ponernos a dieta y empezar a comer mejor es acostumbrarnos a introducir en nuestra vida alimentos que nunca antes habíamos comido cocinados de forma sana. Dichos alimentos no siempre tienen un aspecto deseable y apetitoso y a veces nos hacen abandonar nuestros propósitos al poco de empezar, por eso te enseñamos diferentes platos de dieta llenos de nutrientes a los que no podrás decir que no.

1. El calabacín es una hortaliza cuyos beneficios son innumerables, ya que además de no contener apenas ninguna caloría el 95% de su composición es agua y ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Una manera diferente y original de incluirlo en nuestras comidas es cortado en tiras como estos.


Weloversize
2. Las gambas al ajillo son una opción muy saludable para dar a nuestros platos un toque exótico. Consumidas con moderación se convierten en un alimento bajo en grasas y que nos aporta ácido fólico.


The NY Melrose family
3. Muchas veces las verduras y hortalizas tales como el brocoli suelen ser los más difíciles de degustar, por lo que es más sencillo comerlas acompañadas de algo sano, como por ejemplo la pasta. Un plato ideal podría incluir también pimiento y guisantes.


Skinny mom
4. Una parte muy importante de seguir unos hábitos sanos es conseguir dejar atrás costumbres nocivas, y una forma fácil de conseguirlas es convertir un plato hipercalórico en uno hipocalórico. Prueba de ello son estas pizzas cuya masa lleva coliflor y queso desgrasado.


Closet Cooking
5. Y qué mejor para terminar que con unos wraps tan saludables como estos, que nos permiten ingerir proteínas, vitaminas y nutrientes al combinar pavo bajo en grasas, lechuga, zanahoria, huevo a la plancha y queso.


via Pinterest

¿Cuáles son tus platos infalibles cuando quieres hacer dieta? ¿Te han servido nuestras ideas?

La entrada Platos de dieta que querrás comer aparece primero en Lemon and Tangerine.

Fuente: este post proviene de Lemon and tangerine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque no soy una persona muy dada a los dulces, debo reconocer que de vez en cuando una ración doble azucarera se agradece más que nada, y si es chocolateada pues ya ni te cuento. Esta receta que os ...

Miki Duisterhof es una fotógrafa neoyorquina nacida en Holanda que, entre otros, ha trabajado en los libros de Buddy Valastro, Chloe Coscarelli o Abigail Johnson Dodge. Sus fotografías destacan por se ...

A ver, vale, yo este año operación bikini no hice porque total, no iba a ir a la playa. Tampoco es que me dedicase a comer guarrindongadas all night long, pero vamos, que no me di a la ensalada precis ...

Recomendamos