Si os digo que este set es el set más bonito de paletas de sombras que he visto en mi vida me creeréis? Si no me creéis mirad mirad.
Packaying y pigmentación
El packaying de los productos de Zoeva siempre es muy bonito. Y este no es para menos. Las tres paletas llevan el mismo diseño pero con distintos colores. Y la caja en la que van las tres paletas es también preciosa, de tonos marrón chocolate y dorado. A mi me recuerdan a los tres chocolates, negro, blanco y con leche.
De la pigmentación no os voy a descubrir nada nuevo. Zoeva nunca decepciona y tienen una pigmentación excepcional. Para el precio que tiene deberíamos estar dando saltos de alegría.
Blanc Fusion Eyeshadow Palette
Esta paleta ha sido una gran sorpresa para mi. Los colores me parecían poco ponibles, sobretodo ese pedazo de amarillo que veis ahí en medio. Pero cuando empiezas a trastear con esta maravilla te encuentras con que es perfecta tanto para hacer un look con marrones básico para dar algo de profundidad a la mirada, como para hacer algo más brillante y llamativo con tres sombritas increíbles que lleva.
No le falta el tono vainilla básico y dos iluminadores, uno más blanco y otro dorado. Es una paleta completa y perfecta.
Mi color favorito, sin duda sweetness lingers. Una especie de lila amarronado con destellos dorados o nadie sabe cómo explicar esto.
Caramel Melange Eyeshadow Palette
¿Qué os puedo decir de esta paleta? Otra maravilla. Tanto los tonos mate como los brillo son geniales. El rojo ese potente a lo mejor no va a ser vuestra sombra base en cada look pero otras como las de abajo si. Tenéis tonos base, de transición y para marcar la cuenca.
Las cuatro brillantes también son maravillosos.
Cocoa Blend Eyeshadow Palette
Y qué deciros de la Cocoa que no se haya dicho todavía… Os voy a dejar aquí un enlace de un post que hizo mi compañera solo dedicado a esta paleta, porque sí, se lo merece.
.