El Espejo de la Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pin-Up and Glamour Girls: La colección más sexy de FLORMAR...


¡¡Buenos días guapísimas!.
Que levante la mano aquella chica a la que no le guste el Estilo retro o Pin-Up...probablemente serían muy pocas las manitas que vería alzadas y es que, ¿a qué mujer no le gusta sentirse femenina, sexy y glamourosa?.¿A qué mujer no le encanta lucir unos irresistibles ojos de gata, una piel de cine o unos labios realmente sensuales?.
La nueva colección de Flormar, Pin-up Collection and Glamour Girls, está inspirada en actrices tan sugerentes como Brigitte Bardot, Marilyn Monroe o Rita Hayworth, mujeres que aún hoy, siguen conquistando los corazones masculinos y que se han convertido en verdaderos símbolos de belleza y sensualidad, absolutos iconos de la femineidad.


No sé si sabíais que Flormar nació en Milán en 1970, como una marca especializada en esmaltes de uñas, pero que poco a poco, y con el tiempo, ha ido aumentando su gama de productos, y en estos momentos comercializa más de 800 referencias basadas en maquillaje, esmaltes y tratamiento facial.
Su calidad, unida a sus precios ajustados, han hecho que se convierta en una de las firmas más reconocidas en el mundo del maquillaje.
De la nueva colección de Flormar, Pin-up Collection, podríamos destacar en primer lugar, el exterior de sus productos, inmersos completamente en una estética retro, sexy, con tonos suaves e imágenes que tienen como absoluta protagonista a la belleza de la mujer.  Es lo primero en que nos fijamos, y debo decir que Flormar lo ha hecho muy bien, porque a los seres humanos se nos conquista por la vista, eso es innegable, y esto se podría aplicar tanto al resto de nuestros congéneres, la comida, y por supuesto, al maquillaje.


Comencemos a hablar un poco de cada uno de los productos que forman parte de la nueva Colección Pin-up de Flormar:
Colección Pin-up de Flormar


*  Miracle Pen Slim Touch u Ojos de Gata.- 
Este eyeliner está compuesto por un gel mate resistente al agua. La firma nos dice que aguanta hata 24 horas y yo la verdad, no lo he comprobado, pero sus más de 12 horas las aguanta perfectamente. Dispone de un fino aplicador que a mí personalmente me encanta, no tengo problema con los delineadores porque tengo muy buen pulso. Éste se maneja bien y es rápido, sencillo y funcional, y además se seca muy rápidamente, no deja restos, no mancha y está testado oftalmológicamente. Está fabricado en Alemania, tiene un contenido de 1ml y su caducidad es de 6 meses tras su apertura. Yo tengo el tono 001 Hematite Grey pero existen otros cinco tonos. Este tono es perfecto para las amantes del delineado pero que no desean el efecto excesivamente dramático del negro. Su precio es de 6.95???.
Colección Pin-up de Flormar Eyeliner Miracle Pen Slimtouch


Colección Pin-up de Flormar Eyeliner Miracle Pen Slimtouch


*  Lip Primer o Labios Perfectos.-
A todas nos gusta mantener intacto el color de nuestros labios y no tener que estar retocando continuamente. El Lip Primer de Flormar hace que el labial gane en intensidad y color por más tiempo. Tan solo hay que aplicar una fina capa sobre los labios, dejar que se seque y aplicar el labial. Contiene Vitamina E y pantenol que suavizan e hidratan su delicada piel. Yo no he podido probar este producto pero tantísima curiosidad que es muy probable que me haga con él. Su precio es de 7.95???.


*  Smooth´n Bush o Mejillas Cálidas.-
En los looks Pin-up no se aplican blush muy intensos para no restar protagonismo al resto del maquillaje, y la piel debe mostrarse lo más uniforme posible. Este rubor líquido-crema es el colorete perfecto porque se presenta en unos sutiles acabados rosados, melocotón, frambuesa y miel. Otro producto que no he podido probar y que me llama poderosamente la atención. Tiene un precio de 9.95???.


*  Too Volume Máscara o Pestañas Intensas.-

Se trata de una máscara de pestañas con un goupillón amplio y grueso, por lo que hay que andar con tiento si no queremos mancharnos los párpados. No deja residuos y tampoco grumos, a no ser que nos demos tropecientas pasadas. La verdad es que no es mi goupillón favorito pero no está nada mal. Nos recomiendan realizar breves movimientos en zig-zag para que el producto penetre mejor. Recomiendo retirarla con un bifásico. Está fabricada en Turquía, tiene un contenido de 11ml su caducidad es de 6 meses desde la apertura del envase. Está disponible en 5 tonos, el mío es el Too Black. Su precio es de 9.95???.

Colección Pin-up de Flormar Máscara Too Volume


Colección Pin-up de Flormar Máscara Too Volume


*  Radiant Pink Skin Highlighter o Tez Iluminada.- 

Se trata de una prebase iluminadora y unificadora en crema, que otorga una luz muy discreta a la tez pero que a su vez elimina los brillos. Sus finos destellos son casi imperceptibles, por lo que es perfectamente apta para el día, pero sí contiene una fórmula suave de perlas rosadas que son las que ejercen una acción iluminadora. La Radiant Pink Es muy sutil pero haces que irradies mucha luz sin que parezca que te has aplicado un producto específico para ese fin. Esta prebase sale a través de una fina boquilla y cunde muchísimo porque no hace falta mucha cantidad. Se extiende y penetra fácilmente y a mí personalmente no me ha provocado ningún tipo de irritación o brote de granitos. Después puedes aplicar la base de maquillaje o no. Contiene pantenol y vegetales polisacáridos. Contiene 18ml, está fabricada en Turquía y su caducidad es de 12 meses desde la apertura del envase. No os puedo decir exactamente el precio pero creo que oscila sobre los 11.95???.

Colección Pin-up de Flormar Radiant Pink Skin Highlighter


Colección Pin-up de Flormar Radiant Pink Skin Highlighter


Colección Pin-up de Flormar Radiant Pink Skin Highlighter


Colección Pin-up de Flormar Radiant Pink Skin Highlighter


Colección Pin-up de Flormar Radiant Pink Skin Highlighter


*   Invisible Pores o Piel de Porcelana.-

El objetivo de la Colección Pin-up de Flormar es lograr una piel uniforme y sin imperfecciones. Para ello ha lanzado Invisible Pores, un bálsamo que minimiza la apariencia de los poros al instante. Es sedoso, ligero y translúcido, y también quiero probarlo jajaja!!. Apto para cualquier tipo de piel. Su precio es de 11.95???. 



*  Delicious Lipstik Stylo o Labios Ardientes.-

Los labios rojos son el complemento final ideal para un maquillaje Pin-up pero en Flormar van más allá y te proponen que vayas más allá combinando diferentes labiales creando efectos irresistibles con sus 16 tonos, brillantes y mates. El mío es el DS03 Doll Photomontage y es un precioso rosa chicle con un puntito neón, totalmente opaco y muy cubriente. Se desliza suavemente sobre los labios y la sensación de llevarlo es muy cómoda a pesar de que visualmente, su acabado es mate. Su duración es muy aceptable. Tengo muchas ganas de ver el resto de tonos, prometen seguro!!.

Colección Pin-up de Flormar Delicious Lipstick Stylo


Colección Pin-up de Flormar Delicious Lipstick Stylo


Colección Pin-up de Flormar Delicious Lipstick Stylo


Colección Pin-up de Flormar Delicious Lipstick Stylo


 Lucirás una boca seductora gracias a estos labiales, que contienen manteca de karité, manteca de cacado, tocopherol, y extracto de orquídea. Dentro de todos los productos de la colección, quizá sea el que llame más la atención por su packaging interior, porque combina el plateado con el color de la barra, pero en translúcido, y además se cierra muy bien, impidiendo que se dañe su contenido. Además contiene SPF 15. Están fabricados en Turquía, contiene 3grs de producto y su caducidad es de 18 meses desde la apertura del envase. Tienen un precio de 7.95???.

Os dejo algunas fotos de los productos aplicados.

Look Pin-up nueva coleccón Flormar


Colección Pin-up de Flormar Delicious Lipstick Stylo Doll Photomontage


Nota: Flormar no testa en animales y ninguno de los productos que he probado contiene parabenos.

Esta nueva y atractiva colección ya está arrasando en todas los espacios Flormar, y dado que se trata de una edición limitada, os recomiendo que no os despistéis porque puede desaparecer muy pronto...Os dejo enlazadas sus redes sociales Facebook, Twitter, e Instagram para que estéis al tanto de sus promociones, que son muchas y buenísimas, ¡no os las perdáis!.

Colección Pin-up de Flormar


¿Os ha gustado la Colección Pin-up de Flormar?.¿Habéis picado ya con algo?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general alex alvarez fotografo bloggers ...

Flormar Colección Pin-Up

Hola mis calabacitas!!! Hace unas semanas, tuve la oportunidad de asistir como invitada junto con otras bloggers a la presentación de la nueva colección de maquillaje Pin-Up de Flormar en Oviedo. Para las que no conozcáis la marca, deciros que Flormar es una marca italiana de cosméticos con expansión internacional que lleva en el mercado más de 40 años, puesto que comenzó su andadura empresarial a ...

general blogger flormar ...

Info nueva colección Pin-up de Flormar!

Hola mis chicas!! Que tal estáis? yo hoy os traigo una entrada de nueva colección de flormar. La colección es Pin-Up y me encanta!!! Esta colección está inspirado en mujeres sugerentes como Brigitte Bardot, Marilyn Monroe y Rita Hayworth. Pasemos a ver que tipos de productos nos encontramos en esta colección: Comienzo por los labiales, con mucha variedad de colores (dieciseis en total), pasando ...

general #cicatriz #labios ...

Estilo Pin Up - Pin Up Style

Muy buenos días! Esta semana me he trasladado a los años 40-50 y he hecho esta sesión de fotos con un look Pin Up. He de decir que el resultado me gusta mucho más de lo que esperaba! El maquillaje en sí no tiene mucha complicación, el delineado en todo caso que a veces puede ser un poco rebelde ;) Para el pelo estuve mirando estilos aquí y allá, pero me decanté por un tupé sencillo y una bandana y ...

aÑos 50 maquillaje paso a paso ...

MAQUILLAJE PIN UP

MAQUILLAJE PIN UP PASO A PASOEl maquillaje pin up es una tendencia que empezó en los años 50 y consiste en un parpado muy natural donde apenas se marca la cuenca con un color neutro y un delineado bastante particular que forma una especie de triangulo rectángulo al final de ojo, esto originalmente combinado con unos labios rojos. Con el paso de los años ha ido evolucionando y podemos conseguir el ...

general beauty classicmakeup ...

LOOK PIN-UP

Buenas!!! Ya tenemos nueva entrada en el blog y esta vez vuelvo con un maquillaje clásico, eyeliner con labios rojos. El eyeliner es un maquillaje muy socorrido que define, embellece y destaca la mirada, y en ocasiones nos acostumbramos tanto a él que vemos nuestros ojos desnudos si no lo llevamos. Hay muchos tipos de eyeliner finos, gruesos, con el rabillo más largo o más corto. El típico en el ...

Colecciones Flormar

Colección Eyecatcher de Flormar

Un Make-up sin esfuerzo es ahora más fácil con la nueva colección de maquillaje All Eyes On Me de Flormar, perfecta para abordar cualquier look invernal. Dentro de la misma colección encontramos dos lineas de productos. Eyecatcher que se centra en potenciar tu mirada. Consigue un acabado vibrante con las ochos sombras de alta pigmentación de tonos metalizados. Su textura nacarada permite que el co ...

maquillaje makeup makeup tutorial ...

Pin up make up tutorial

El maquillaje por excelencia, ese Pin Up tan deseado y favorecedor, llega hoy a Las botas de Nancy Sinatra. Fácil y sin muchos productos. ¿Os quedáis a verlo? Como podéis ver, se caracteriza por llevar los ojos delineados y los labios pintados en un tono potente, ya sea más tirando al rojo, fucsia o incluso morados o negros, según el aire que queramos darle. Empezando por el rostro, como ya veis t ...

it huelva look maquillaje

ItHuelvaRedLook: Pin up in red

Hola¡ hoy os traigo la tercera colaboración con las chicas de It Huelva, el #ItHuelvaRedLook. Como os dije en la colaboración anterior, Gloria Clavijo se habia unido a nosotras, y ahora lo hacen Vanesa Jimenez del blog MakeUForFun y Jessy del canal Makeupjessy87. ¡¡BIENVENIDAS A IT HUELVA!! En las dos colaboraciones anteriores (enlaces pinchando en las imágenes) hemos utilizado colores básicos y ...

general

Uñas Pin Up

Buenos días! Para hoy tengo unas uñas Pin Up inspiradas en un post de Monika, del blog Guapa al instante como veis predomina el color rojo al igual que en sus looks ;) Para este diseño he escogido los motivos que más veo en el estilo Pin Up, lunares, leopardo, una rosa y por supuesto no podía faltar el color rojo. Vamos a ver cómo lo he hecho ;) Paso 1: Aplicamos esmalte rojo en toda la uña Paso 2 ...