Una de las cosas que más me gustan de ésta marca de cosméticos, es que todos sus productos, están totalmente libres de parabenos así como únicamente testados en personas y no en animales, cumpliendo así uno de sus objetivos empresariales, asegurar la salud de las personas y respetar en todo momento el medio ambiente. Por otro lado y no menos importante, son 100% hipoalergénicos. Además, es una marca de producción directa, lo cual quiere decir que se encargan de toda la fase productiva hasta la venta directa en las tiendas lo que significa que se abaratan mucho los costes, por lo que pueden ofrecer a sus clientes unos precios muy asequibles y altamente competitivos.
Y vamos con la presentación, al llegar al evento, nos iban recibiendo muy cariñosamente Massimo, natural de Italia y representante de la marca en toda la zona Norte de España y Mónica franquiciada de la tienda de Flormar sita en Oviedo, concretamente en la calle Palacio Valdés número 3. Una vez que estábamos ya reunidas todas las bloggeras, Mónica comenzó a detallarnos toda la información de la nueva colección Pin-Up, de todos los productos que pudimos conocer, teníamos la posibilidad de probarlos en el momento, a medida que nos explicaban la composición, textura y modo de aplicación de los mismos.
La colección es muy colorida y con un packaging espectacular. Los labiales, los Delicious Lip Stik Stylo, presentan una gama de colores amplísima, negro, azul, amarillo, todo tipo de rosas, varios tonos de naranja, coral...contienen factor de protección 15 y son altamente cremosos por contener crema de Karité, por lo que no resecan los labios. Uno de los productos estrella de la nueva colección y que me llamó especialmente la atención, fue sin duda el Lip Primer, lo podemos utilizar tanto como base para aplicar posteriormente el labial y así conseguir un efecto más duradero del mismo o directamente como labial, ya que elimina las imperfecciones de los labios, tiene un tono beige que uniformiza el tono de nuestros labios, obteniendo un color más neutro y un acabado aterciopelado.
Me llamaron también poderosamente la atención, las prebases en tres tonos diferentes y que ayudan tanto a minimizar los poros como a corregir imperfecciones. Los delineadores, Miracle Pen Slim Touch, en colores que van desde el gris, negro, marrón, azul, verde.. también me parecieron espectaculares, son de punta fina muy fáciles de aplicar, dejando un acabado mate y de larga duración. Las máscaras de pestañas, Too Volume Mascara, tienen unos colores preciosos como el verde o el azul que me entusiasmaron. Los coloretes en crema, Smooth´m Blush, al extenderlos sobre el rostro se convierten en polvo, para mí calabacitas, pura magia! me encantaron.
Deciros también que me gustaron mucho los productos de cuidado facial que han sacado este año, una leche facial con aloe vera y flor de loto , estupenda para calmar las pieles sensibles. Dos tónicos, que después de limpiar nuestro cutis sirven para equilibrar el ph de nuestra piel, siendo uno para pieles mixtas y otro para pieles secas. Cremas ligeras hidratantes para ambos tipos de pieles, un gel tres en uno con efecto peeling y mascarilla perfectamente apto para pieles ensibles ya que tiene extracto de semillas de albaricoque. También nos presentaron la línea antiedad, Skin geometry Visible Wrinkle Reduction, con crema de día que activa el colágeno y lleva péptidos reduciendo las arrugas y la flacidez, crema de noche con principios activos que relajan la piel y contorno de ojos con ingredientes específicos para tratar las ojeras.
Aquí junto con otras bloggers todas encantadoras.
Una de las chicas, maquilladora profesional recién llegada de Madrid, maquilló a Inés, editora del blog The Little lennon como podéis ver quedó guapísima.
Yo misma también me animé con el labial negro!!porque todo lo gótico me tira mucho!!!
Además de recibirnos con un cóctel maravilloso y entregarnos unos regalitos para cada una de las asistentes muy especiales, resulté afortunada con uno de los sorteos que se llevaron a cabo, una cesta espectacular con productos de maquillaje, no os imagináis la ilusión que me hizo!!! próximamente realizaré post con ellos.
Y hasta aquí calabacitas mi gran experiencia con Flormar, por supuesto agradecer a Massimo, Mónica y a las maquilladoras su atención tan personalizada, agradecerles todo lo que nos mimaron porque no pudieron ser más encantadores y por todos los detalles que tuvieron para con nosotras las blogueras. Un lujo haber podido asistir y conocer toda la colección.
Un millón de besos calabacitas y mucho amor!!!!