Piezas esenciales en armario femenino
Después de mucha deliberación y mucho pensar demasiado, encontré las piezas esenciales en armario femenino en las que estoy invirtiendo este año, y que sé que me agradeceré por comprarlas en los años venideros.Un blazer clásico
Los blazers son imprescindibles en el armario de cualquier persona. Si eres como yo, probablemente trataste de subirte al carro de los blazers lo más rápido posible, lo que resultó en la compra de blazers más baratos que no se ven tan bien como podrían. Con piezas como un blazer, definitivamente puedes notar una diferencia en la calidad por la forma en que se ve y se cuelga en tu cuerpo.
Los vaqueros perfectos
Siempre me ha costado mucho encontrar vaqueros que realmente me favorezcan y me queden bien. En el pasado, siempre tenía que comprometer algo. Sin embargo, el año pasado, finalmente encontré un par de jeans que me quedan bien, se ven bien y me hacen sentir bien, que es lo que se supone que debe hacer la ropa, ¿verdad?
Los famosos jeans rectos de tiro alto de los años 90 son mi nueva opción de mezclilla. Mi objetivo este año es aumentar mi colección y comprar varios colores y lavados. Mi búsqueda de los jeans perfectos ha terminado y, en cambio, me estoy enfocando en construir mi colección de estos.
Una camisa abotonada de alta calidad
Mi camisa blanca abotonada es algo que busco constantemente. Algunos días, la uso abotonada con pantalones cortos de ciclista; otros días, la dejo abierta y la combino con una camiseta sin mangas debajo. Hay un millón de formas diferentes de usarlo, por eso estoy invirtiendo en otra opción para poder combinarla.
Después de años de usar mi camisa abotonada , estoy invirtiendo en una nueva que sé que realmente durará.
Una sudadera con capucha para usar en todas partes
En un mundo en el que todavía usamos ropa deportiva la mayoría de las veces, he aprendido el poder de los conceptos básicos de ropa de alta calidad. ¿Siguiente en mi lista? Una bonita sudadera con capucha. Combinada con jeans o pantalones de pierna recta, y algunas joyas gruesas, tienes un look casual. En el otro extremo del espectro, puedes combinarlo fácilmente con unos leggings negros y botas y lucir elegante sin siquiera intentarlo.
Una bufanda y un gorro a juego
Si vives en un clima frío, conoces la sensación de ponerte un atuendo realmente lindo, solo para que lo arruine la enorme chaqueta acolchada que tienes que usar para resistir el frío. ¿Una solución sencilla? Invertir en accesorios de invierno a juego.
Aquí tienes todos los enlaces para comprar estos modelos