Existen ciertas áreas del cuerpo que tienden a oscurecerse con el tiempo, gracias al roce de la ropa, el rasurado y los efectos del sol. Ya te enseñaré cómo aclarar tus axilas y te mostraré cómo puedes hacerlo para el área del bikini.
EVITA AL MÁXIMO: Si vas a la playa procura que el sol te pegue directamente en la dona del la linea del bikini. Puedes hacerlo con el mismo traje de baño, busca uno que te deje al descubierto esa área y puedes hasta optar por una tela con protector solar.
BLOQUEADOR SOLAR: Esto es algo que no debes olvidar NUNCA. Cada vez que vayas a la playa ten mucho cuidado en aplicar protector solar en el área, no tienes idea cómo puede mancharte el sol.
NO OLVIDES EL AGUA: Mantenerte hidratada es súper importante. Nunca te olvides de llevar a donde sea tu botella con agua, porque es el primer paso para que tu piel se vea bien.
LA LECHE TU MEJOR ALIADO: No, no te la vas a beber. La vas a aplicar con un algodón donde tengas la zona oscura y déjalo actuar tooooda la noche. ¡Ojo! Este TIP no funciona de un día para otro, tienen que ser constante con el tiempo.
TOMA SUPLEMENTOS VITAMíNICOS: La piel seca es más propensa a deteriorarse. Una buena opción es tomar un buen suplemento vitamínico. Pregúntale a tu doctor para que te asesore y te recomiende el que mejor se adapta a tu organismo.
CUIDA LO QUE USAS PARA VESTIR: Olvídate de toda la ropa que te roce en el área del bikini, pues eso sólo hará que el problema nunca desaparezca.