Belleza Y Peinados Idea guardada 19 veces
La valoración media de 230 personas es: Muy buena

Piel hermosa y joven con el método de la cuchara oriental

¿Qué es el método de la cuchara oriental y para qué sirve en nuestra belleza?
Hace poco tiempo me han contado sobre una técnica que está haciendo furor en oriente y consiste en utilizar el método de la cuchara oriental.

¿Qué es el método de la cuchara oriental?
Te contaré de qué se trata este método…
Una de las características que marca el paso de los años es el cambio en los músculos de la cara pues comenzamos a notar que estos músculos ya no estan tan firmes como antes. Esto se nota mayoritariamente en los pómulos (ya no tan marcados), contorno de los ojos (donde comienzan a aparecer pequeñas líneas de expresión y nuestra piel no está tan firme), nuestro mentón, etc…
Este aspecto marcará la diferencia entre un rostro con apariencia joven y otro no tanto.

¿Para qué sirve este método?
Aumentará la circulación de la sangre
Limpia los tejidos de toxinas
Drenará el sistema linfático. Es decir que libera el líquido alojado en muchas zonas del rostro y que marca bolsas o rostro hinchado o papada, etc.



¿Cómo utilizar la cuchara oriental?
Este tipo de cucharas las consigues en cualquier tienda. Se comercializan como “cuchara oriental” de plástico o de cerámica.

Preparación del tratamiento:
1.- Coloca unas gotas de aceite sobre tu rostro o de crema facial antes de comenzar. Realiza masajes suaves. También puedes utilizar aceite de oliva o de coco.
Vamos a utilizar en todo momento el lado cóncavo (ahuecado) del a cuchara.

Frente
Comienza colocando la cuchara oriental encima de la ceja y arrastra la cuchara hasta el nacimiento del cabello. Luego desciende y vuelve a comenzar extendiéndote por toda la frente en forma zigzag.

Pómulos
Coloca la cuchara en la base de la nariz y arrastra la cuchara hasta la oreja pasando sobre los pómulos. Como si estuvieras “levantando los pómulos”.

Mentón y pómulos
Coloca la cuchara sobre el mentón y arrástrala hacia arriba bordeando la comisura de la boca, pasando por el mentón y girando en dirección hacia la oreja.

Ojos
Coloca la cuchara sobre el párpado fijo desde la parte interna del ojo hacia la sien.
En la parte inferior del ojo, coloca el mango de la cuchara y arrastra desde el borde interno hasta la terminación externa del ojo.

Papada
Desde el cuello, coloca la cuchara y desliza la misma hacia la pera pasando por el mentón con movimientos en línea recta.

Recomendaciones finales:
Haz cada ejercicio al menos unas 15 veces. Verás que tu piel se enrojece un poco pues la piel se reactiva con este método.Recuerda que el secreto aquí es ser constante.Hazlo todos los días por las noches.
---> Mascarilla antienvejecimiento con vitamina E: Haz clic aquí
--->Loción de naranja para cerrar los poros abiertos del cutis: Haz clic aquí


Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK - GOOGLE+

Fuente: este post proviene de Belleza Y Peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tips de belleza

Recomendamos

Relacionado

rostro sobre tratamientos de belleza belleza ...

Lifting sin cirugía con hilos tensores

El lifting sin cirugía atenúa las arrugas, acaba con la flacidez y tensa el óvalo facial sin pasar por el quirófano Son muchas las mujeres que desean verse guapas y jóvenes sometiéndose a un lifting pero que temen pasar por el quirófano para embellecer su aspecto. ¿Te incluyes dentro de este grupo? Si es así, no nos cabe duda de que te encantará conocer todas las cualidades del lifting sin cirugía ...

cabello peinados cortes de pelo rostro diamante ...

Cortes de pelo y peinados para rostro diamante

El cabello es fundamental para definir nuestra imagen, otorgar armonía al rostro y definir las facciones. Por ello, debemos tener en cuenta cuál es el más adecuado para nuestro tipo de rostro. Ya os hemos hablado del tipo redondo, ovalado y cuadrado, y en esta ocasión nos centraremos en aquellas con cara con forma de diamante. También es conocido como corazón, ya que las personas con este tipo de ...

Color Rostro fondo de maquillaje

Redondo, ovalado… así se maquilla tu rostro

Iluminar la tez de la forma más bella posible es precisamente eso, cuestión de forma, porque no es lo mismo un rostro cuadrado que uno triangular. Todos buscamos la ‘perfección’ del ovalado y, jugando con luces y sombras, coloretes y bases es fácil de conseguir. Cada mañana, ante el espejo, con el maquillaje en una mano y la brocha en otra, te ves ojeras, bolsas, granos, un poco de pap ...

higinene facial tonico cremas ...

TIPS PARA EL CUIDADO FACIAL;

  Existen diferentes tipos de cosméticos según su función. Dependiendo de la formulación, efectiva o la comodidad de aplicación y/o sensaciones, existen diferentes texturas. Limpiador, su función principal es retirar de la superficie de la piel restos de polución y microorganismos y permitir que la piel "respire". Si además tienen la capacidad de reequilibrar el ph de nuestra piel, mucho ...

Belleza acne bicarbonato ...

2 tratamientos naturales para la cara grasosa verdaderamente buenos

Cuando hablamos de la piel del rostro tenemos que tener en cuenta que al momento de aplicar nosotros mismos cualquier tratamiento ya sea para hidratarla, humectarla, nutrirla; o para tratar algún problema específico como el acné o para prevenir las arrugas, debemos tener por lo menos un conocimiento básico de los productos que vayamos a utilizar. Igualmente esto aplica para los “productos ...

cuidado de la piel salud

¿Para qué sirve el hielo en la cara? Todo sobre sus beneficios

¿Has escuchado alguna vez sobre los beneficios que tiene poner hielo en el rostro? Las terapias de frío localizado en algunas zonas del cuerpo se llevan haciendo durante muchos años como tratamiento para distintas enfermedades y al mismo tiempo para la belleza. Se ha conocido que las mujeres Coreanas utilizan el hielo en la cara como un ritual de belleza para reafirmar y rejuvenecer sus rostros re ...