comunidades

Pestañas postizas naturales

Las pestañas postizas son cada vez más bonitas y, a día de hoy, son muchas las mujeres que se animan a utilizarlas para embellecer sus ojos durante un evento especial.
Pestañas postizas naturales
Sin embargo, antes de colocarlas sobre los ojos es fundamental conocer algunas técnicas que, además de ser muy sencillas, te permitirán conseguir un excelente resultado y lucir unas pestañas postizas naturales que harán dudar a más de uno y de una a la hora de decidir si se encuentran frente a unas pestañas falsas o verdaderas.

Ingredientes

Unas pestañas postizas de buena calidad (podrás encontrarlas en hipermercados, supermercados y tiendas de cosmética)

Pasos a seguir

1-   Antes de colocar las pestañas postizas sobre tus ojos, recórtalas un poquito con la ayuda de unas tijeras para evitar que sean excesivamente largas y poco naturales.

2-   Después, pégalas al final de tus pestañas para que parezca que estas son más largas en lugar de ubicarlas justo en el lugar del nacimiento.

3-   Con este sencillo gesto, alargarás tus pestañas al máximo, lucirás unos ojos de infarto y obtendrás un resultado de lo más natural, elegante, glamuroso y sofisticado.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje para conseguir unas pestañas postizas naturales?

La entrada Pestañas postizas naturales aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos