Aunque todas quisiéramos tener unas pestañas estupendas, no siempre es posible, pero eso ya no es problema ya que ahora podemos lucir unas pestañas de infarto siempre que queramos gracias a las pestañas postizas.
Las nuevas versiones de pestañas postizas han sido diseñadas para ser prácticas y por ello pueden ponerse y quitarse fácilmente. Para proteger la piel de los párpados las pestañas postizas se aplican con pegamentos hipoalergénicos.
A fin de que las pestañas duren y no se estropeen, debemos evitar frotarnos los ojos mientras las llevamos puestas ya que esto puede provocar que se caigan e incluso que se rompan.
Si hemos maquillado nuestras pestañas postizas, debemos retirar el maquillaje con desmaquillante de ojos antes de retirar las pestañas y asegurarnos de que están bien limpias antes de volver a guardarlas hasta un próximo uso. Recuerda que también puedes encontrar pestañas postizas de colores e incluso de fantasía para dar a tu look un aire mucho más llamativo.
A la hora de retirar las pestañas postizas es importante hacerlo con calma y despacio y más que recomendable usar productos diseñados especialmente para remover el pegamento de este tipo de productos. De esta forma podemos retirar la pestaña suavemente y no causamos ningún tipo de daño a nuestras pestañas de verdad.
Si no son pestañas postizas diseñadas para tener un carácter semipermanente, no olvides retirarlas siempre antes de dormir para evitar daños en los ojos e incluso infecciones.
Una vez retiradas las pestañas guárdalas en su envase para preservarlas del polvo y la suciedad y mantenerlas en las mejores condiciones posibles durante el mayor tiempo.