Pestañas largas y con volumen, mi secreto mas preciado.

¿Deseas una pestañas espesas y largas?

¿Te resultan muy caros los productos que aseguran el crecimiento de las pestañas?

Hola lindas, como sois muchas las que me preguntáis si llevo pestañas postizas, hoy os desvelo mi secreto de belleza para tener unas pestañas largas y con volumen.

Primero os quiero hablar del proceso de crecimiento natural de las pestañas.  Un vello de pestaña por lo general mide de diez milímetros a dieciocho milímetros según sea el caso. Para que lleguen a este tamaño, su crecimiento requiere mayor cantidad de tiempo que un cabello.

El ciclo de crecimiento de un vello de pestaña pasa por tres fases:

La fase anágena, aquí la pestaña se desarrolla dentro del folículo piloso en un periodo de treinta a cuarenta días

La fase catágena donde la pestaña alcanza su nivel máximo y el folículo piloso se contrae generando que la pestaña deje de crecer; se mantendrá así el vello dos a tres semanas que es el esplendor del vello de la pestaña.

La fase telógena, en esta fase, ocurre un tiempo de hibernación, lo equivalente a que la pestaña este en reposo durante cien días aproximadamente hasta que cae y concluye el ciclo. Algo peculiar es que una vez terminada la vida del vello de la pestaña, se tiene que esperar de uno a dos meses para que vuelva a iniciarse. Suena a muchísimo tiempo, pero la verdad es que, como nuestras pestañas están cursando distintas etapas del ciclo, con sinceridad no se aprecia un cambio brusco de volumen en un proceso natural de las pestañas a menos que las estemos dañando o descuidando.
Si prestamos atención al cuidado de las pestañas las mantendrá sanas por mayor tiempo, evitaremos así que el ciclo de estas se vea afectado y nos libraremos de esa situación incómoda de requerir a pestañas postizas porque nosotros ya casi no tengamos.

Conchi Samper


MI SECRETO

Más que un secreto, es un hábito. Siempre he visto a mi mama hacerlo y desde muy pequeñita le cogía sus productos de belleza y maquillaje para imitarla.

Lo primero que hago es desmaquillar mis pestañas con mucho mimo y cuidado, mi madre solía saltarse este paso y utilizar la Abeñula directamente, pero yo prefiero utilizar el desmaquillante de ojos 2 en 1  de GARNIER. pasa ello utilizo un algodón y lo paso con mucha suavidad, siguiendo el crecimiento de las pestañas.

Desmaquillador de ojos GARNIER


Después utilizo la ABEÑULA, la conozco desde que tengo uso de razón, yo uso la blanca porque sus propiedades me encantan. Tal y como dice su prospecto, el empleo constante y permanente de Abéñula estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, adquiriendo éstas su longitud y curvatura normales, acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde de los mismos, y resalta la expresión visual.

Abeñula


Por último, aplico BELCILS, en concreto la crema regeneradora intensiva para las pestañas que recupera y fortalece las pestañas.

Belcils


Estos tres pasos los hago todas las noches, salvo los días que no me maquillo que , evidentemente, no uso el desmaquillante de Garnier.

Cuando te levantas por la mañana notas tus pestañas domables y con brillo, te facilitan la aplicación de la máscara de pestañas.

Os aseguro que funcionan, y además no son productos caros. Yo compro la abeñula y belcils en la farmacia.

Fuente: este post proviene de Viviendo Tendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si aún no tienes un vestizado negro que puedas usar de forma atemporal, ahora es el momento. Pocas prendas juegan un papel tan determinante en nuestros ‘looks’ como el vestido negro. Desde ...

¿Por qué es frecuente que se nos hinchen las piernas, los pies o las manos en verano? Con la llegada del verano y el calor muchas personas aprecian cómo sus manos, pies, tobillos, piernas pueden llega ...

Recomendamos