Perfume con feromonas, ¿para qué sirve?

Por si nunca habías oído hablar de los perfumes con feromonas o no sabías para qué servían, hoy te sacamos de dudas. Las feromonas son sustancias químicas inapreciables que segregan casi todos los animales y plantas de manera inconsciente.

La función de estas sustancias es la de enviar y recibir información personal, es decir, las feromonas son capaces de indicar a otros individuos diferentes datos de tu persona, como puede ser el género, la edad, el estado de salud, etc.

Aunque parezca increíble, este proceso lo llevamos a cabo de manera instintiva y el encargado de procesar toda esta información automáticamente es el cerebro.

Perfume con feromonas, ¿para qué sirve?
Y, ¿cómo puede el cerebro entender todo esto? Muy sencillo, existe un pequeño órgano situado entre el paladar y las fosas nasales que se denomina órgano vomeronasal (OVN) que detecta las feromonas a través del olor y envía una señal directa al hipotálamo.

Una vez llega la señal, nuestro cerebro actúa y hace que, por ejemplo, veamos más atractiva a una persona, seamos más cariñosos, reforcemos los lazos familiares o de amistad…

En resumen, las feromonas suelen generar reacciones afectivas, por ello, hoy queremos hablarte de los perfumes con feromonas.

Aunque las personas segregamos feromonas de manera automática, a veces este nivel es muy bajo o no el suficiente como para que los demás individuos puedan detectarlo.

En este sentido, los perfumes con feromonas para atraer a los hombres pueden ayudarnos a crear una conexión especial con otra persona. La explicación es muy simple: estos perfumes están elaborados a base de fragancias y aromas muy agradables y, además, incluyen feromonas de atracción.

Perfume con feromonas, ¿para qué sirve?
Es decir, estos productos ayudan a las mujeres que sean más tímidas a sentirse más seguras de sí mismas y más confiadas a la hora de acercarse a otras personas, sobre todo a los hombres.

Las feromonas actúan en la propia persona haciendo que sea menos vergonzosa y, además, actúan en las personas de alrededor haciendo que estas vean a esa persona más atractiva y encantadora.

Los perfumes con feromonas para atraer a los hombres son muy comunes hoy en día, ya que no siempre es fácil iniciar una conversación o un acercamiento con una persona que nos gusta si además somos más bien cortadas.

La gama Phiero cuenta con una amplia variedad de perfumes con feromonas para todos los gustos y necesidades. Una vez que pruebas estos productos, se convierten en tu aliado favorito.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos

Relacionado

Bienestar feromonas perfume ...

Las feromonas son compuestos químicos que los animales liberan para atraer al sexo opuesto de su especie. Puede incluso, fomentar la ovulación en las hembras. El papel de las feromonas en el ser humano aún no está demostrado ya que  resulta complicado medir que parte es el resultado de un proceso biológico y cual responde a un aprendizaje cultural. Algunos estudiosos afirman que los seres humanos ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia. En los últimos años, los laboratorios de perfumería han inc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Antonio Banderas

Antonio Banderas es conocido por ser, además de un actor de impecable calidad, un hombre modelo a seguir por muchos. En cuanto a su línea de perfumes, podemos decir que ha transferido satisfactoriamente su estilo y forma de seducir a sus fragancias, brindando un arma seductora al hombre actual, y siempre ubicando la frescura y ese sentimiento de seguridad durante toda la duración de la fragancia. ...