Peluqueros desde el infierno

Hola  chicas  hoy en la sección del sofá os cuento lo que le paso a una de las seguidoras  al ponerse en manos  de  un mal peluquero. Este le  acercó el secador demasiado al cuero cabelludo.  Debo aclarar que la foto no es de ella , pero es una muestra de lo que puede pasar si uno se pone en manos de un mal profesional.

Mi peluquero me peino en su casa esta vez, no tiene la licencia, obviamente no paga impuestos, aun no tiene lava cabezas, resultado : dolor de rodillas. Me cobró lo mismo y encima salí con dolor de cabeza porque me acercó el secador mucho y me hizo daño
¿Qué debería hacer?

imagesCAUTQ7EL
untitled

Hola Andrea, siento la tardanza. Así que voy a ir directo al grano. En primer lugar debo decirte que yo nunca te recomendaría a que te sometieras a esa clase de tortura. Ya que vas ha pagar es mejor acudir a un buen profesional en un salo que tenga lo necesario para tu comodidad y sobre todo que cumpla unas normas sanitarias. Y ahora mi consejo sobre lo que hacer ante esta situación:

1) Debes averiguar si tu peluquero tiene titulo de peluquería oficial

2) Si tiene licencia para ejercer dicha actividad.

3) Y si consideras que su comportamiento puede dañar a otras personas acudir a la asociación de consumidores. Ellos te informaran de lo que debes hacer a continuación o el del proceso que van ha iniciar.

Recuerda lo más importante porque todo lo que tenga que ver con tratamiento estético corporal o capilar debe ser llevado acabo por un experto con la debida titulación o experiencia laboral en el sector.

Puesto que se utilizan productos , y aparatos que usados de forma errónea puede causar daños físicos irreparables. En este caso hablamos de el uso excesivo y cercano del secador al cuero cabelludo, lo que puede producir quemaduras en este dañado la piel de la cabeza y si la exposición es intensa y continuo puede causar daño en el folículo capilar.

Espero haberte ayudado y recuerda que tu cabello también es salud y que como cliente mereces tener la mejor atención.

Si tienes cualquier duda no repares en preguntármela.

The missmangue projec: Curly mangue

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos