Mi peluquero me peino en su casa esta vez, no tiene la licencia, obviamente no paga impuestos, aun no tiene lava cabezas, resultado : dolor de rodillas. Me cobró lo mismo y encima salí con dolor de cabeza porque me acercó el secador mucho y me hizo daño
¿Qué debería hacer?
Hola Andrea, siento la tardanza. Así que voy a ir directo al grano. En primer lugar debo decirte que yo nunca te recomendaría a que te sometieras a esa clase de tortura. Ya que vas ha pagar es mejor acudir a un buen profesional en un salo que tenga lo necesario para tu comodidad y sobre todo que cumpla unas normas sanitarias. Y ahora mi consejo sobre lo que hacer ante esta situación:
1) Debes averiguar si tu peluquero tiene titulo de peluquería oficial
2) Si tiene licencia para ejercer dicha actividad.
3) Y si consideras que su comportamiento puede dañar a otras personas acudir a la asociación de consumidores. Ellos te informaran de lo que debes hacer a continuación o el del proceso que van ha iniciar.
Recuerda lo más importante porque todo lo que tenga que ver con tratamiento estético corporal o capilar debe ser llevado acabo por un experto con la debida titulación o experiencia laboral en el sector.
Puesto que se utilizan productos , y aparatos que usados de forma errónea puede causar daños físicos irreparables. En este caso hablamos de el uso excesivo y cercano del secador al cuero cabelludo, lo que puede producir quemaduras en este dañado la piel de la cabeza y si la exposición es intensa y continuo puede causar daño en el folículo capilar.
Espero haberte ayudado y recuerda que tu cabello también es salud y que como cliente mereces tener la mejor atención.
Si tienes cualquier duda no repares en preguntármela.
The missmangue projec: Curly mangue