comunidades

Pedicura Spa y color 5Free de Mia. Espectacular en DivasNailBar!

Tus pies se merecen un poquito de atención y cuidados, además que es “de lo más chic” unas uñas de los pies de colores bonitos y actuales. Para ésta tarea nadie mejor en Granada que Divas Nail Bar, es mi sitio de confianza y en el que me hacen sentir cómo a una reina. Nada mejor que una Pedicura Spa y un nuevo esmalte de uñas 5Free de Mia para salir renovada. Pisando fuerte.

En un posts anterior sobre Divas Nail Bar os hablé de la persona que está frente a éste precioso lugar, Houda Hasnaoui Herrera , puedes recordar todo lo que te conté aquí.

DIVAS NAIL BAR


Equipo de Divas Nail Bar

Hoy quiero resaltar el excelente equipo humano que tiene  Divas Nail Bar, porque en cualquier centro y más aún si es de cosmética y destinado para la mujer , un equipo de expertas es más que fundamental , y eso Houda lo sabe.

Cómo puedes ver aquí en ésta imagen son un gran equipo.Todas me parecieron adorables y unas grandes profesionales. Tenemos a Houda con Sonia, Patricia y Cristina. Guapísimas!

Saben cómo nadie mimar tus manos y tus pies para que salgas renovada de su precioso centro de belleza. Gracias a sus atenciones, a sus estupendos productos y a su maestría al trabajar es toda una experiencia.

Como me pasó a mi, fué una Pedicura Spa de cítricos y menta muy placentera. Puedes verlo en las imágenes, todo un placer terrenal. Salí de Divas Nail Bar con unos pies nuevos, y eso no se puede decir todos los días.

pedicura


Mímate un poquito y sube tu autoestima

Tenemos días que necesitamos cuidarnos, necesitamos unos mimitos , unas atenciones. No te cortes, no te reprimas y cuídate cómo te mereces. Y arriba esa autoestima!

En uno de los últimos post te contaba nuestra Coach cómo subir tu autoestima sólo con 5 nuevos hábitos. ¿Has empezado a practicarlos ya?

Te animo a que pinches sobre el título y descubrás por fín cómo con sólo añadir cinco nuevos hábitos puedes tener una autoestima más alta y sentirte mucho  mejor contigo misma. Cuéntame qué te parece en los comentarios y si tienes alguna duda te puede responder Eva, nuestra querida Coach en éste Club de Consejo de Belleza. Qué mejor que una Pedicura Spa para subirte el ánimo y eliminar el estrés de un día feo…

vitamin-c


MIA Laurens París, los esmaltes 5Free que cuidan tus uñas

Si quieres ampliar información sobre ésta linea de esmaltes de uñas 5Free puedes mirar en la propia página de Mia y conocer todos los detalles sobre éstos innovadores esmaltes. Sólo te adelanto que es la revolución en el sector de las manicuras y del cuidado de las uñas, es un paso adelante en la eliminación de tóxicos. Tienes que probarlos!

El Evento de presentación de Mia Laurens París en Granada ha tenido mucho para contar, te lo cuento a parte en otro post, te va  a encantar ,hubo champán, regalos para todas,manicuras , una fotógrafa estupenda y unos aperitivos ricos ricos. Y sobre todo las invitadas, todas muy simpáticas y divertidas .No te lo pierdas, mira AQUI.

vitamin-c-1


Ante su paleta de colores tienes sólo un pensamiento: “Ummm…¿no me los puedo poner todos?” .

Pero para ésta pedicura lo tenía más claro la verdad, había visto a muchas instagramer con las uñas blancas y las quería blancas. El blanco es uno de los hit del  momento.

Tras dudar unos segundos me decidí por el Frost White. Es maravillosamente blanco, blanco limpio. Me encantó el efecto en mis pies recien llegados de la playa. ¿Te gusta el efecto?

Y gracias a éstas temperaturas tan agradables que hemos tenido éste pasado mes de Septiembre las he disfrutado al aire muchísimo!! Y al final también Octubre…Perfecto!

PEDICURA SPA


BEAUTYTIPS4YOU:

No dejes de cuidar tus uñas, tus manos y tus pies. Son esenciales en una buena imagen y un look chic. Anímate y pon color en tus uñas.

Completa tus mejores looks diarios con el tono perfecto en tus uñas.


Dale color a tu vida!

Cada día valoro más cuidar cada zona de mi cuerpo, todo merece su atención.

¿Aún no te has pasado por Divas Nail Bar a disfrutar de su Pedicura Spa ?

Con unos pies preciosos , María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tratamientos uñas consejos de belleza ...

¿Cuántas contamos los días para acudir al salón y hacerle un cariñito a nuestros pies y manos? ¡Seguramente todas! Y aunque la manicura es un must, muchas veces la Pedicura Spa es lo que más añoramos. Lo más impresionante es que un pedicure profesional no basta para consentir totalmente nuestros pies ¿Quieres saber por qué? Pues pese a que permite que las uñas luzcan limpias y arregladas, no suele ...

LifeStyle Mia Laurens Paris en Granada

Mia Laurens Paris en Granada!. Estamos de suerte todas las mujeres a las que nos gusta tener unas uñas preciosas y a la moda mientras cuidamos nuestra salud. Por fín se celebró el evento de la temporada en Granada. Ya  llegó mi  marca de esmaltes preferida a Granada y lo hace por todo lo alto. Y no podía ser en otro lugar, en Divas Nail Bar , el centro de manicuras más exclusivo y agradable de Gra ...

tratamientos uñas consejos de belleza ...

¿Cuántas contamos los días para acudir al salón y hacerle un cariñito a nuestros pies y manos? ¡Seguramente todas! Y aunque la manicura es un must, muchas veces la Pedicura Spa es lo que más añoramos. Lo más impresionante es que un pedicure profesional no basta para consentir totalmente nuestros pies ¿Quieres saber por qué? Pues pese a que permite que las uñas luzcan limpias y arregladas, no suel ...

Formación como hacer una pedicura profesional Parafina en los pies ...

Hace unos días os enseñe en un vídeo de compras en el chino unas cremas que me compré para hacer la Pedicura Spa, y como quería probarlas, he aprovechado para grabaros como hago la pedicura Spa con Tratamiento de Parafina, sirva tanto para hombre como para mujeres, yo en este caso se lo he hecho a mi pareja y le han quedado los pies super bien, ya que se le castigan mucho en el trabajo y le hago e ...

maquillaje tenerife Moda ...

Nunca olvidaré la pedicura que me hicieron en Florida, USA. Fue tan completa, placentera... que no creo que encuentre un lugar por aquí que se le asemeje. Hoy les propongo una pedicura en casa. Ahorrando tiempo y dinero, eso que tanto nos gusta, aunque de vez en cuando una buena pedicura en algún centro especializado siempre viene bien. Dedicate un ratito para ti. Aprovecha ese momento en el cual ...

pedicura tips belleza ...

Haz tu propia pedicura profesional Por lo general solemos cuidar nuestro cabello, nuestro cutis, y compramos productos que nos faciliten la tarea, pero casi siempre nos olvidamos de nuestros pies, si el día de hoy quieres aprender cómo hacer una pedicura en casa como toda una profesional, te invito a que veas este paso a paso. Sin duda una pedicura en casa es importante. Recuerda hacer una pedicu ...

uñas manos y pies masajes ...

¿Sabías que una pedicura es capaz de darle un toque sensual y femenino a tus pies y piernas? Una buena pedicura profesional te hará lucir femenina y bien arreglada, así que mejor déjala en manos de los expertos. Sí. Aunque puedes hacerla en casa, la pedicura profesional es la más indicada para lucir unos pies perfectos y radiantes. ¿Te gustaría saber los pasos que siguen en un centro de belleza pa ...

uñas belleza manicura ...

Tutorial de cómo hacer una linda pedicura en casita Hola amigas, hoy les traigo el tip de belleza de la semana, así como cuidamos nuestro cutis y cabello también es importante darle el debido cuidado a las uñas de nuestros pies te haré una pregunta ¿ cuántas veces al mes sueles hacerte una buena pedicura ? quiza por el tiempo o no contar con el dinero, muchas de nosotras dejamos de lado el cuidado ...

Sin categoría

A menudo, el nail art nos sorprende con todo tipo de diseños espectaculares para las uñas de las manos, pero ¿qué hay acerca de las de los pies? Lo cierto es que todas las chicas también tienen derecho a disfrutar de una pedicura fantástica, con arreglo incluido. Al igual que las manos, las uñas de los pies también pueden verse fantásticas con todo tipo de tendencias, esmaltes y accesorios decorat ...

LifeStyle divasnailbar manicura

En Granada por fin estamos disfrutando de un salón de manicuras de lujo gracias al nuevo centro  Divas Nail Bar, que reune a las mejores profesionales, un lugar elegante y una de las mejores marcas de lacas de uñas del mundo cómo es O.P.I.Todo ésto orquestado por Houda Hasnaoui Herrera,una mujer con una gran personalidad y muchas ganas de volcarse en su nuevo proyecto,toda una emprendedora! Te lo ...