Holaaa!!! Hoy vengo con el primero de los dos maquillajes paso a paso que tengo pensados para San Valentín, ambos son de inspiración romántica y aunque no suelo utlizarlos este es con colores mas bien rosaditos. El próximo paso a paso será este jueves, pero de momento si queréis ver este, seguid leyendo!
En el primer paso como siempre, vamos a aplicar una prebase para sombras, después de manera opcional podéis crear una base con sombra en crema o con algún jumbo, de esta manera el maquillaje tendrá mas intensidad y nos durará más tiempo. Yo voy a utilizar el famoso longlasting 28 de KIKO, un color piel con destellitos.
A continuación vamos a coger una sombra rosita y maquillaremos el párpado móvil, dejando libre la parte exterior del ojo. La sombra rosita que yo he utilizado, tiene reflejos dorados (aunque la cámara no lo capte).
En el siguiente paso, voy a coger una sombra morada y mate, en mi caso estoy utilizando la 808 de Hean. Con ella, voy a marcar el exterior del ojo, la V externa y ligeramente la cuenca.
Después, empezaremos a difuminar. He utilizado un tono piel en la transición donde termina la sombra morada y un color vainilla para iluminar bajo el hueso de la ceja, ambas sombras mate.
Voy a darle un toquecillo rosa al párpado inferior con los mismos colores que hemos utilizado para maquillarnos el superior.
Maquillamos la waterline superior e inferior con un lápiz negro y delineamos.
Aplicamos máscara de pestañas y listo!!!
Espero que os haya gustado, yo no soy muy de estos tonos pero la verdad que me ha gustado hacerlo!
Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!
Gracias por leerme!!