comunidades

Look: Oro y morado



Hola!!! Hoy os traigo de nuevo un paso a paso esta vez se trata de un maquillaje como veis en el titulo en tonos dorado y morado. Para hacerlo yo voy a utilizar como tono dorado la sombra "Snakebite" de la paleta Naked 2, en mi caso tengo el clon lowcost de esta paleta de la marca MUA, la podéis encontrar en Maquillalia, al igual que el clon de Makeup Revolution (aquí). Y como sombra morada voy a usar la 808 de HEAN, que también la adquirí en Maquillalia (aquí). Comenzamos con el paso a paso:





Igual que en todos los paso a paso, siempre os enseño que mi primer paso es la prebase para sombras. Ahora mismo estoy utilizando la de essence.



Este paso es opcional, ya que después de la prebase voy a poner una base en sombra en crema dorada para que las sombras tomen mas intensidad. En mi caso he utilizado un longlasting de KIKO en stick.



A continuación voy a aplicar la sombra "Snakebite" con un pincel para aplicar sombras por todo el párpado móvil. Si tenéis la original perfecto, si tenéis un clon como yo, es el mas oscuro de los dorados que trae la paleta. También podéis utilizar cualquier sombra dorada que tengáis por casa, no es cuestión de limitarnos!!



Vamos a difuminar un poco el corte para que no quede tan pronunciado con un pincel de difuminar.



El siguiente paso es empezar a marcar la cuenca con el tono morado y un pincel tipo boli o del estilo, que nos de precisión. En mi caso os comente que he utilizado la sombra 808 de HEAN.



Vamos a difuminarlo todo un poco, esto hará que perdamos intensidad, así que hay que volver a repasarlo de nuevo. Después de repasarlo vamos a ir subiendo la transición hacia la ceja, usando un color piel donde acaba la sombra morada y un tono vainilla por ejemplo para iluminar bajo el arco de la ceja.



Como veis aquí, después de repasarlo y completar la transiciones, he marcado la linea de agua en negro. Y con la misma sombra dorada que hemos utilizado en el párpado superior vamos a maquillar la linea de pestañas inferior.



En el ultimo paso, he trazado el delineado en negro y aplicamos mascara de pestañas. Y este es el resultado!!



Que os ha parecido? Espero que os haya gustado y lo pongáis en practica. No he querido arriesgar mucho y como veis llevo un tono nude en los labios pero por su puesto podéis combinarlo como mas os guste.

Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!

Gracias por leerme!

Fuente: este post proviene de Isamuffin Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!!! hoy estoy de nuevo por aquí con un entrega de productos terminados, y ya es la sexta! normalmente suelo acumular lo de dos meses aproximadamente para ir enseñándoos. Así que si os interesa ...

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia p ...

Holitaaaaa!! Aquí estoy otro día mas con un maquillaje paso a paso. Este maquillaje en concreto me animé a hacerle porque @eltocadordeestela (un besito guapa), realizó un maquillaje en tonos azules y ...

Recomendamos