Hola!!! Hoy traigo un nuevo paso a paso. Se trata de otro maquillaje utilizando amarillo, que si me seguís por instagram ya sabéis que me encanta! Sin entretenerme mas, comenzamos con el paso a paso!!
Como siempre en el primer paso vamos a aplicar la prebase para sombras, esto hará que las sombras nos aguanten mucho mas en el párpado y no nos salgan pliegues con el paso de las horas.
Como paso opcional, podéis aplicar una base en crema de color clarito para que los colores cobren mas intensidad aun, en mi caso si lo he hecho, he aplicado el longlasting numero 28 de KIKO. Ahora vamos a depositar la sombra amarilla en los primeros dos tercios del ojo.
Ahora voy a utilizar una sombra turquesa para aplicarla en el ultimo tercio del ojo que habíamos dejado libre en el paso anterior. Ahora lo que vamos a hacer es arrastrar la sombra turquesa sombre la amarilla justo en el punto donde se cortan, y luego haremos lo mismo con la sombra amarilla, arrastrándola en en ese punto ligeramente sobre la turquesa. Esto va a hacer que las dos sombras queden integradas y al unirse van a crear un color ver que hará de transición entre las dos sombras.
Vamos a aplicar las sombras en el párpado inferior del mismo modo que lo hicimos en el superior. Crearemos una transición hacia la cuenca con un color piel para que no quede demasiado corte y una sombra vainilla bajo el arco de la ceja para iluminarlo.
Ya solo queda delinearnos, yo como siempre lo hago en negro, tanto por fuera como por dentro del ojo y aplicamos abundante mascara de pestañas.
Y este es el resultado!! Espero que os haya gustado! creo que va a ser el ultimo maquillaje en tonos veraniegos que haga, ya que en nada nos metemos de lleno en el otoño y mas aquí en el norte.
Espero que os haya gustado, nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales.
Gracias por leerme!!