Parejas swinger: por qué ya no es tabú experimentar

¿Quién no ha deseado alguna vez experimentar con la pareja, la posibilidad de ser swinger? Esta experiencia pone en juego la posibilidad de acceder a un intercambio entre parejas, lo cual despierta una serie de fantasías y erotismo en la pareja. En esta ocasión, te vamos a contar todo, sobre esta práctica sexual cada vez más común. ¡Adelante!

Parejas Swinger


Lo cierto es que, ser swinger puede ser un tabú para muchas parejas, y una gran alternativa para otras. Quienes deseen vivir esta experiencia, lo recomiendan para cortar con la monotonía de las relaciones amorosas.

Cada vez más, se escucha que distintas parejas deciden acceder a practicar esta experiencia, buscando concretar sus fantasías sexuales e innovación, en los encuentros sexuales con sus parejas.

Swinger, una práctica sexual de moda

Según especialistas en el tema, esta práctica genera un doble placer para las parejas, debido a que permite tener la posibilidad de ser protagonistas del hecho sexual y además, poder ser espectadores de la práctica sexual del otro.

Dentro del movimiento swinger, se puede destacar un conjunto de reglas que vuelven aún más tentadoras a esta práctica y que hacen que sea elegida por muchas parejas.

Muchas de las personas que han practicado esta modalidad sexual, coinciden en el goce que genera esta experiencia para la pareja, y aseguran que es confortable el poder jugar con otras parejas, que no tienen complejos en su sexualidad.

Se trata de un conjunto de actividades sexuales, en donde tampoco existen los límites sobre las distintas orientaciones sexuales. Homosexuales, bisexuales y heterosexuales, se combinan en esta práctica, con el fin de disfrutar. ¿Te animarías a probarlo?

Reglas para las parejas swinger

En primer lugar, una de las pautas que deberán quedar en claro, antes de comenzar a experimentar esta práctica es, no comprometerse emocionalmente con la pareja que elegimos para hacer el intercambio sexual.

Si bien en muchos casos, la concreción de esta vivencia puede crear inseguridades en la pareja, la mayoría de quienes adhieren a esta práctica, sostienen que ayuda a la construcción del vínculo amoroso y fortalece la pasión.

Otra de las cuestiones que deben establecerse como reglas, a la hora de llevar adelante esta práctica, es el uso de métodos anticonceptivos.

Esto nos generará la seguridad que buscamos, al establecer un contacto con una persona ajena a la pareja y nos cubrirá de las enfermedades, que se puedan transmitir por este medio. ¡A estar alertas!

Además, otra regla que deberá quedar en claro, antes de comenzar con esta práctica, es el respeto entre quienes deciden realizar este intercambio sexual. Esto permitirá que no haya confusiones entre quienes participan y por lo tanto, evitará posibles inconvenientes a futuro.

Si bien existen clubes, en donde se realiza esta práctica, lo más aconsejable es que lo hagas en un lugar que sea confortable para ambas parejas. Otra de las cosas que no se recomiendan, es ejercer esta práctica con desconocidos, eso podría traernos complicaciones. ¡Importante!

Otras cuestiones relevantes sobre el tema

Está comprobado por medio de distintos estudios sobre la temática, que la concreción de esta práctica en las parejas, ayuda a evitar infidelidades, debido a que no será necesario engañarse entre los miembros de una pareja.

Además, los rangos de edad de las parejas swinger, son muy variados y se calcula que alrededor de 10 mil parejas, participan en esta iniciativa de juegos sexuales. Es otra manera de disfrutar del sexo, y muchos aseguran que es mucho más placentero que practicar la sexualidad de un modo tradicional.

Existen distintas modalidades en las que se lleva adelante esta práctica, intercambios entre parejas, fiestas sexuales, o comúnmente llamadas orgias. ¡Todo vale para quienes participan!

Esta propuesta resulta ideal, para aquellas parejas que buscan desprenderse de las relaciones monogámicas tradicionales, y que están dispuestos a ir más allá, para encontrar el placer mutuo. Si sos de aquellos, que quiere romper el hielo y animarse a probar cosas nuevas con su pareja, el movimiento swinger, podría ser una gran opción.

Romper con los miedos, es parte de lo que propone este movimiento, que lleva muchos años ejerciendo y que cada vez, es más utilizado por las parejas en todo el mundo.

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mujer

Recomendamos

Relacionado

Cuando escuchamos las primeras notas de los villancicos, nuestra mente automáticamente se pone en modo ñoño, sin aire peyorativo, claro. Pensamos en el reencuentro con hijos, abuelos, nietos primos y viejas amistades, pero ¿qué pasa con las relaciones de pareja y el placer? Pues que todo tiene cabida, por supuesto. Es más, aunque no tengas pareja también mereces tener tus momentos de placer. ¿Est ...

Mujer Regalos Tendencias ...

Cariño, quiero un juguete sexy Sí, hoy vamos a hablar de sexo, porque es una de las cosas que hacemos los adultos. Esta vez, estos complementos no son para nuestros looks, sino para otro tipo de circunstancias. Y da igual si tu pareja es hombre o mujer, aquí cabemos todos. Seguro que estas palabras “cariño, quiero un juguete sexy” -o parecidas- las has tenido alguna vez en la cabeza, l ...

Desde Mi Rincón

¡Hola Chic@s! El cibersexo es una forma de sexo virtual en el cual dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexualmente explícitos que describen una experiencia sexual. Es un tipo de juego de roles en el cual los participantes fingen que están teniendo relaciones sexuales, describen sus acciones y responden a los mensajes de los demás participantes con el fi ...

Bienestar BLOG

¿Beneficios de dormir sin ropa? Hoy quiero compartir con ustedes un tema que puede resultar un poco atrevido para algunas, pero que tiene múltiples beneficios para nuestra salud y bienestar: dormir sin ropa. ¡Sí, así como lo lees! Después de investigar y probarlo por mí misma, puedo asegurarte que dormir sin prendas tiene ventajas sorprendentes que impactan positivamente en nuestro cuerpo y mente ...

CUIDADO PERSONAL crecimiento barba Por qué No Crece la Barba

Posiblemente, te has dado cuenta de que hay hombres que tienen una barba muy pobladas y otros que casi no tienen. Hoy voy a centrarme en el tema de por qué no crece la barba en todos los hombres. Si estás en la situación de que tu barba no crece lo que debiera, hoy te voy a dar algunas claves. Es posible que muchas veces sea algo genético, pero hay otras muchas causas que pueden ser la solución a ...

CUIDADO PERSONAL La coloración masculina qué tintes usar

Da la sensación, ya bien entrados en el siglo XXI, de que la coloración masculina es aún un tabú. Mientras hay hombres que optan por aceptar el paso de los años, otros, aunque lo negarán millones de veces, prefieren dar un pequeño empujoncito y optar por el uso de la Coloración Masculina. Si tú quieres frenar un poco el paso de los años y tapar tus canas, entonces hoy no te debes perder esta entra ...

Relaciones personales conoce a tu novio el indicado ...

Saber si la persona con la que estamos es la correcta;  alguien con quien pudieramos establecer una relación a futuro no siempre es fácil. Nos dejamos llevar por nuestros sentimientos y achicamos los problemas y defectos, de tal forma que a veces ni siquiera reparamos en ellos. Lee cada punto de la siguiente lista con la mayor objetividad posible para conocer que tan cerca está él de ser la person ...

Moda

Llevo desde que terminé el curso de Asesoría de imagen y Personal Shopper en diciembre con ganas de preparar un post para REVISTA ELLE y su sección del Diario de una estudiante, ya que nos dan esta gran oportunidad. Y dándole vueltas… He decidido poner en práctica lo aprendido en el curso con mis ganas de hacer algo distinto y novedoso para una principiante en esto de la moda… Os quiero pres ...

Bienestar consejos destacado ...

Consejos detox para cuidarte por dentro y por fuera Porque el Amor debe comenzar por uno mismo, hoy os damos unos consejos Detox para disfrutar de ese que debería ser el primero, un amor incondicional que nos lleve a respetarnos por dentro y por fuera, sin auto imponernos condicionamientos sociales ni estereotipos, dejándonos fluir, sentir, y ante todo Ser. Al igual que los cimientos de una casa s ...

más bienestar más sabor adelgazar ...

Quienes me siguen en las redes sociales habrán observado que desde el 2 de enero estoy mostrando fotos de mis comidas con el hashtag #Whole30 o #JanuaryWhole30. Varias ya me han preguntado cuáles son las reglas de esta dieta, y cuánto se adelgaza. Primero que todo me gustaría aclarar que Whole30 para mí no es una “dieta”, en el sentido de “ahora estoy regorda, pero me voy a poner ...