Para quemar grasa rápido tienes que hacer esto!

Con estos 7 tips para quemar grasa podrás verte con esos kilos menos, en un tiempo muy corto. Conócelos y empieza a ponerte en forma ya!

abdomen - para quemar grasa - dietas para adelgazar
¡Yo lo sé!

Todos queremos vernos bien, bajar los kilos que nos sobran y así poder estar más seguros de nuestro cuerpo.

La seguridad no debería depender del cómo nos vemos, pero vivimos en una época donde una imagen vale más que mil palabras

Y…

El estar en forma es tendencia y queramos o no, esto nos hace ver y sentir más hermosos.

Para volver a recuperar ese cuerpo tonificado, sin grasa y muy saludable que tenías en el pasado, no debes trabajar tan duro como a veces se cree, eso sí, necesitas mucha disciplina, planificación y dedicación para que esto suceda.

Pero lo puedes conseguir!

mujer fit - para quemar grasa - dietas para adelgazar
Es muy frecuente escuchar de algún conocido o de un amigo cercano: ¡Por fin bajé 5 kilos! (incluso puedes ser tu)

Esta persona manifiesta que va a seguir en el régimen que lo ayuda para quemar grasa, estar saludable, y llegar al peso deseado; pero de un momento a otro sin razón aparente deja de perder peso y se estanca, por muy juicioso que esté con su dieta.

Llega el tiempo en que estas personas empiezan a decaer, como no ven resultados, deciden dejar la dieta y todo el esfuerzo llegó hasta ahí.

Pero no…

Esto no debe ser visto como un fracaso o una excusa para renunciar a los objetivos de perder peso, si la dieta no funciona del todo para ti:

En este post voy a dejarte algo que podría ayudarte complementariamente:

7 Tips para quemar grasa.

Con estos consejos rápidos y fáciles para quemar grasa, puedes asegurarte el éxito en tus objetivos de seguir bajando de peso, y así estar muy saludable y fitness.

Ahora sí!

Llegamos al clímax del artículo:

7 Tips para quemar grasa de forma rápida y fácil:

1. Ejercicios anaeróbicos:

Mujer haciendo pesa - para quemar grasa - dietas para adelgazar
Si eres de los que piensas que solo puedes pedalear o dar vueltas trotando, estás cometiendo un grave error para bajar de peso.

El tejido muscular es lo que quema más calorías en nuestro cuerpo, por eso para quemar más calorías, el músculo deberá estar más grande, lo que se logra ejercitándose con las pesas.

Ahora:

Aunque los ejercicios aeróbicos como el ciclismo, el correr y la natación son también muy necesarios para bajar de peso, es muy cierto que la construcción de músculos más grandes es la mejor forma de bajar de peso y mantenerse en forma.

Dirás:

¿Esto cómo pasa?

Esto se debe a que estás creando un máquina para quemar grasa y calorías más eficiente mediante el levantamiento de pesas, que te asegurará el éxito para adelgazar.

2. Calentar y enfriar:

mujer estirando - para quemar grasa - dietas para adelgazar
El calentamiento antes de hacer ejercicios y tomar el tiempo para enfriarse después con algunos ejercicios ligeros; no son vistos generalmente como esenciales en un programa para quemar grasa.

Sin embargo…

La razón por la que mucha gente tiende a renunciar a sus planes para perder peso, se debe a que no pudieron ver los avances que esperaban:

Una lesión, incluso una que dure pocos días, puede frenar tu entrenamiento y por ende los kilos que esperabas bajar quedan frenados.

Por esto,

Es necesario que planifiques un extra de 20 minutos en tu rutina de levantamiento de pesas para estas dos importantes actividades esenciales, de lo contrario, podrías exponerte a las lesiones y así podría fracasar tu meta de adelgazar.

3. Dieta, dieta, dieta:

desayuno saludable - para quemar grasa - dietas para adelgazar
Esta no debería ser una forma de adelgazar, pero lo es!

La razón de esto es porque la gente tiende a pensar que la pérdida de peso se logra de dos formas: dieta o ejercicio.

Pero…

OJO! Lo que muchas personas no saben es que estas dos cosas no son para escoger: siempre van de la mano.

Aquí viene lo más importante:

Están completamente relacionadas, ya que para quemar grasa en el gimnasio debes tener igual de cuidado con tu cuerpo afuera del este, y este cuidado está relacionado con la comida.

Deja de pensar en 3 raciones de comida, cambia tus hábitos alimenticios y come en vez de 3, 5 comidas y con porciones más pequeñas.

Tener el plan para bajar de peso claro es un paso importante, si no sabes como hacerlo mira este artículo; teniendo la dieta ya concebida, el plan del gimnasio va a ser mucho más fácil de lograr.

 

4. Planea tu entrenamiento:

Hombre escribiendo - para quemar grasa - dietas para adelgazar
El cuerpo es la máquina más perfecta que existe y por esto, no puedes esperar simplemente que al entrar al gimnasio y ponerte unas pesas, ya podrías ver resultados que deseas sin saber cómo esto afecta a tu cuerpo.

Una rutina de ejercicio ideal se hace sólo 3 – 4 veces por semana y durante 45 minutos cada sesión.

Para quemar grasa y perder peso, no deberías trabajar tu cuerpo más que este tiempo, porque lo que realmente te pasará es que tus músculos se acostumbrarán al trabajo, lo que significa que ya no perderás calorías.

Si tienes alguna duda sobre tu rutina ideal, consulta a un entrenador físico, él es indicado para colaborarte a establecer el programa más adecuado para ti.

No improvises si no estás seguro de cómo el ejercicio que harás afecta tu cuerpo.

5. Suplementos nutricionales:

vitaminas - para quemar grasa - dietas para adelgazar
Si realmente deseas maximizar tu rutina para quemar grasa en el gimnasio, deberías considerar el uso de suplementos nutricionales.

Pero… ¡Cuidado!

No estoy hablando de esos suplementos locos con promesas arbitrarias que te aseguran que vas a quemar grasa mientras lees un libro o ves la televisión.

Estoy hablando de vitaminas que son buenas para tu salud: ácidos grasos esenciales, aminoácidos, proteínas, vitamina B, calcio y entre otras cosas que te ayuden a maximizar tus entrenamientos, porque es muy posible que no las obtengas de los alimentos que consumes a diario.

Una vez más, te recomiendo que consultes a un entrenador físico y/o nutricionista para que te guíe sobre cuáles serían los suplementos ideales para que optimices tu rutina para quemar grasa.

6. Establece metas semanales:

calendario en escritorio - para quemar grasa - dieta para adelgazar
Si, yo sé!

Puede ser muy obvio;

Pero la verdad es que la mayoría de las personas no están muy felices con la idea de trabajar con esfuerzo, es fácil para ellos saltarse una sesión o disfrutar de varias raciones de pizza, pensando que la próxima sesión cubren la cuota de ese pecadillo.

Pero mira:

La próxima sesión nunca llega, y cuando caen en cuenta ya perdieron la motivación y todo el avance que llevaban.

El establecer metas semanales puede ayudarte a llevar un seguimiento de tu proceso, y a hacer que sea mucho más probable que veas como se van dando los resultados. Sintiéndote así más motivado y feliz de entrenar.

7. No más meriendas nocturnas:

comida de noche - para quemar grasa - dietas para adelgazar
Este último consejo puede que no tenga mucho sentido; pero te aseguro que te ayudará a maximizar tus ejercicios para quemar grasa.

¿Razón?

Tu metabolismo!

Cuando comes justo antes de irte a la cama, la comida no se procesa bien y probablemente te despiertes sin sentir hambre y todavía con la sensación de estar satisfecho. Lo que hace que te saltes el desayuno.

¿Resultado?

Tu cuerpo entra en modo de conservación, esto significa que se ralentiza tu metabolismo quemando menos calorías durante el día.

Si quieres saber más de este punto en particular te recomiendo este artículo: adelgazar comiendo, donde encontrarás todo el tema relacionado con el comer varias veces al día y por qué esto te ayuda a bajar de peso.

Es posible que todavía no creas que los bocadillos por la tarde-noche afectan la forma en que tu cuerpo quema grasa; pero créeme que si lo hace.

Algunos de estos tips mencionados pueden ser muy evidentes, incluso para algunos pueden parecer tontos o sin importancia.

Sin embargo en su conjunto, estos 7 consejos para quemar grasa son muy efectivos y coherentes.

Te invito a que empieces tu rutina para bajar de peso, agrega estos tips y en poco tiempo estarás gozando de unos maravillosos resultados.

Escríbeme y cuéntame cómo vas!?

La entrada Para quemar grasa rápido tienes que hacer esto! aparece primero en Dietas Para Adelgazar.

Fuente: este post proviene de Blog de ExpertEnDietas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada día leemos sobre el éxito de otras personas al hacer dietas y planes de alimentación. Lo que pocas veces se revelan son los hábitos que se tienen que llevar para tener éxito de una vez y para si ...

Recomendamos

Relacionado

general estilo de vida bajar quilos ...

5 trucos para quemar grasa más rápido Recién finalizados estos días de fiestas con abundantes comidas y en consecuencia, con un inevitable exceso de comida y bebida, es hora de ponerse las pilas y hacer bondad. Hay que volver a la normalidad con la mayor dignidad posible. Que tal si empezamos a recuperar el hábito de comer bien y hacer deporte? Duro, verdad? Y más aún, si los esfuerzos no conlleva ...

general alimentación bajar de peso ...

Como ya sabemos, no existe ningún producto o alimento milagroso que nos ayude a perder peso por sí sólo. Cuando queremos quemar grasas y perder peso  es muy importante llevar un estilo de vida saludable, con una dieta especial y una buena rutina de ejercicios que nos permitan cumplir el objetivo. Sin embargo, para obtener mejores resultados en este proceso y sobre todo mantener controlado nuestro ...

dietas belleza grasa abdominal ...

¿Sabías que una de las formas más efectivas de quemar grasa es junto con la actividad física el mantener nuestro organismo correctamente hidratado? Ésto nos ayuda a activar nuestro metabolismo y a su vez eliminar las toxinas que provocan daños en nuestra salud. Además de por una razón estética, el eliminar las grasas de nuestro cuerpo nos ayudará a reducir las posibilidades de sufrir cualquier tip ...

té quema grasa té grasa abdominal bajar barriga ...

Hola amigos...! hoy les traigo un maravilloso té para quemar grasa abdominal. Muchas veces notamos que tenemos el abdomen hinchado y no sabemos muy bien qué hacer para bajarlo y lo mismo ocurre cuando la grasa se nos acumula en esta zona. Por ello, hemos recopilado 7 infusiones para combatir este problema y lograr un vientre plano de manera natural. Por qué tomar té Sabemos que seguir una dieta ...

dietas operación cuerpo 10 reto operación cuerpo 10 ...

Tips para quemar grasa de manera natural y sanamente ¿sabías que los alimentos quemadores naturales de grasa nos ayudan a acelerar el metabolismo y como consecuencia podemos quemar más rápidamente las calorías? Y si los quemadores naturales son de hierbas, eso será mejor para el organismo que si tomamos quemadores de grasa artificiales.Me une a la operación cuerpo 10 y por eso te traigo la mejor m ...

general cocina estilo de vida ...

Dana Almaraz Conoce como quemar grasa acumulada del cuerpo Todos sabemos la manera más común y más conocida para quemar grasa y es con ejercicio, pero en esta ocasión hablaremos de como quemar grasa de una manera alternativa. Y es que es tan sencillo como comer ciertos alimentos que nos ayudarán a quemar y eliminar la grasa de nuestro organismo. La nutricionista y directora de salud de Thirtyseve ...

dietas ejercicios dietas

6 Tips para quemar más calorías en casa Si estas buscando bajar de peso, debes de saber que las calorías consumidas y quemadas son muy importantes, para asi lograr nuestro objetivo, es por eso que quiero compartirte 6 tips de cómo quemar más calorías, hay un gran mito en todo esto, que hoy te lo contare. Cuando hacemos mucho ejercicio llegando al cansancio total, y sudando mucho, pensamos que est ...

trucos y consejos adelgazar con frutas como comer las frutas ...

LAS MEJORES FRUTAS PARA ESTIMULAR EL ORGANISMO Las frutas en general que son ricas en fitonutrientes y vitamina C, ayudan a aumentar la tasa de metabolismo de tu cuerpo,propiciando a la leptina para que actue de manera natural y asi tu cuerpo trabaje más rápido y sea más eficaz. Las frutas como los limones, los pomelos, las naranjas, las limas, los tomates, el mango y el kiwi tienen mucha vitam ...