Para prevenir las estrías y para las cicatrices

La fórmula definitiva para evitar aparición de las estrías en momentos “de riesgo” como adolescencia, dietas de adelgazamiento y embarazos, está en el producto REGESTIMUL de ATLANTIA .



Con jugo de Aloe vera procedente de cultivo ecológico y aceite 100% puro de Rosa Mosqueta, REGESTIMUL repara la piel dañada y ayuda en los procesos de cicatrización de las heridas y quemaduras; regenerando las pieles irritadas y descamadas. Además actúa como potente hidratante, lo que le convierte en una perfecta prevención de las estrías durante los embarazos o procesos de adelgazamiento, ya que aporta elasticidad a la piel. También se ha demostrado su eficacia reparadora de los tejidos, incluso en pacientes aquejados por efectos secundarios de la radioterapia como la radiodermitis (inflamación de la piel debido a los rayos X) y otras alteraciones de la piel.

CONTIENE

*Aloe vera: jugo extraído de las hojas fileteadas de Aloe vera ecológico, con propiedades hidratantes y reparadoras. *Rosa Mosqueta: su alta concentración en ácidos grasos esenciales le confiere una alta capacidad reparadora de los tejidos, mejorando el aspecto y color de cicatrices y quemaduras. *Manteca de Karité: suaviza y protege los tejidos celulares y la piel por su alto contenido en vitaminas E y F.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia mediante un suave masaje circular hasta su completa absorción. La aplicación con un masaje circular sobre la cicatriz durante unos 10 minutos, dos veces al día, durante al menos 1-2 meses, ayuda a mejorar su apariencia. Sobre cicatrices postquirúrgicas, se recomienda comenzar la aplicación pasados 10-14 días de la intervención.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos