Paquete Recibido (3): Sébium Pore Refiner de BIODERMA

¡¡ SORTEO INTERNACIONAL VITA LIBERATA !!

Hasta el 2 de Octubre

Participa desde aquí

¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!

Ya es viernes!!!!!!!!! Os deseo muy buen fin de semana :)

Hoy os quiero hablar sobre un producto que recibí desde Bioderma, hace ya un tiempo, y que he estado probando y del que ya os puedo dar una opinión sobre él, de hecho, ya no me queda mucho producto, y pronto lo veréis en terminados.


(Paquete Recibido (3): Sébium Pore Refiner de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty)

Se trata del Pore Refiner de la gama Sébium de Bioderma, que tenía muchísimas ganas de probar para ver como funcionaba en mis poros dilatados, que me llevan de cabeza, y que cuando lo recibí me hizo mucha ilusión.

Quiero dar las gracias a Anna, que desde Bioderma me hizo llegar ésta maravilla de producto, siempre tan atenta a mis necesidades de la piel, me dió una grata sorpresa al enviármelo :)


(Paquete Recibido (3): Sébium Pore Refiner de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty)
Sébium Pore Refiner, es un tratamiento corrector dermatológico, indicado para pieles con imperfecciones mixtas o grasas, que vuelve a cerrar los poros dilatados y mejora la textura de la piel.




El exceso de sebo, estrés, tabaco (yo soy fumadora... muy mal si!!!!! y lo noto mucho en la piel), la contaminación... son algunos de los factores responsables de la dilatación y la deformación de los poros.




Para combatir éste problema, Bioderma innova y crea Sébium Pore Refiner, un corrector concentrado que mejora el aspecto de la piel, su textura se hace más fina, más regular, más limpia, los poros se vuelven a cerrar y se hacen menos visibles.


(Paquete Recibido (3): Sébium Pore Refiner de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty)

El complejo exclusivo patentado Fluidactiv normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de las imperfecciones.




El ácido agárico, un potente astringente, vuelve a cerrar los poros y afina la textura de la piel.




Los agentes antioxidantes preservan el resplandor natural de la piel.

Su fórmula se extiende rápidamente y deja un acabado empolvado.

Excelente base para un maquillaje uniforme.

* CONSEJOS DE USO

Mañana y/o noche – 7 días de la semana



Use Pore Refiner sobre la piel previamente lavada con Sébium Gel moussant (gel espumoso) o Sébium H2O.

Aplique Sébium Pore Refiner, solo o antes de la crema de tratamiento, por toda la cara para las pieles con tendencia grasa o localmente en la zona T para las pieles mixtas: frente, nariz y mentón.


(Paquete Recibido (3): Sébium Pore Refiner de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty)

Aquí os dejo sus ingredientes.

El producto se presenta en tubo de plástico blando, con una boquilla del tamaño adecuado para no desperdiciar producto.

Contiene 30 ml. y su precio ronda los 17 €, según ofertas.

* INFORMACIÓN ÚTIL

Fórmula perfumada.

Hipoalergénica.

Sin parabenos.

No comedogénica.

* BENEFICIOS

Vuelve a cerrar los poros.

Alisa y afina la textura de la piel.

Consigue un efecto mate de forma duradera.

Previene las imperfecciones.

Preserva el resplandor natural de la piel.


MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Llevo mucho tiempo combatiendo los poros dilatados, probando productos de diferentes marcas, prebases o bases de maquillaje que los disimulen, etc.. seguro que much@s de vosotr@s os sentís identificad@s conmigo en éste aspecto.

Ya os he comentado, que soy fumadora, y sé que eso afecta mucho a los poros, dilatándolos, además del estrés que siempre llevo y bueno demás detonantes ambientales, que no ayudan nada.

Por eso tenía tantas ganas de probar éste producto, ya que había visto muchas reseñas de él y muy buenas por cierto.


(Paquete Recibido (3): Sébium Pore Refiner de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty)
Lo primero que destaco, y que me encanta de los productos de Bioderma que he probado hasta el momento, es su olor, me encanta el olor tan fresco, suave, agradable y con un toque floral que tienen sus productos, ya que se hace muy agradable el aplicarlos en el rostro y notar ese perfume, por lo menos para mí, que soy amante de la aromaterapia.

El formato me gusta, en forma de tubo, pero es blando, y se me hace muy cómodo a la hora de aplicar el producto.


(Paquete Recibido (3): Sébium Pore Refiner de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty)
Su textura me encanta, es una textura muy muy ligera, tipo crema gel, que al contacto con la piel se vuelve acuosa y se extiende y absorbe muy rápidamente, sin dejar la piel pesada, ni grasienta.

Deja la piel super suave, con efecto como empolvado y mate, pero sin resecar la piel.

Lo he usado tanto sólo, como antes de mi crema habitual y me encanta como prebase para antes del maquillaje, ya que prepara la piel perfectamente para el maquillado, ya que afina la piel muchísimo, la suaviza, la piel queda más uniforme y bonita... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! ains... ya empiezo a emocionarme...jejeje.

En cuanto al tema que más me concernía de éste producto... LOS POROS DILATADOS!...

Estoy encantada con éste producto, DESCUBRIMIENTO TOTAL, ya que es el único producto con el que realmente he visto mejoras en el tema de mis poros dilatados.

Lo he notado mucho en el mentón y en la zona de la nariz, que es donde más dilatados tengo los poros y he notado como el producto ha ido afinando los poros, se notan menos visibles y estoy muy pero que muy contenta porque por fin he encontrado un producto que funciona.

Además, me gusta mucho utilizarlo como prebase del maquillaje, ya que el maquillaje me queda más uniforme.

Me parece un producto de 10, con un precio bastante asequible y que funciona, ya que cumple lo que promete, afina poros y se ven menos visibles, así que os lo aconsejo y se va a convertir en uno de mis básicos a partir de ahora.

Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!

¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo conocíais? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog.



¡¡¡¡¡ MUAKIIIIIISSSSSSSSSSSS !!!!!



Porfavor, no dejes enlaces en los comentarios, si quieres que visite tu blog, dejame su nombre. Dejar enlaces nos perjudica a amb@s. Gracias por tus comentarios!!! Sin ellos el blog moriría :)

Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

Acne; Belleza; Bioderma; ...

I just discovered the perfect duo for my acne prone and oily skin: Bioderma Sebium Pore Refiner and Sebium Global Cover. If you want a matte, flawless skin, you gotta try them. Read on to know why. ¡Tengo un nuevo descubrimiento para las que sufrís como yo de pieles grasas y con tendencia a las imperfecciones! El nuevo Sébium Global Cover de Bioderma se va a convertir en vuestro mejor aliado. Como ...

bioderma control de brillos cosmetica ...

Buenos y calurosos días, Ahora que las temperaturas están disparadas creo que es un buen momento para hablaros de dos productos que os pueden ir genial, si como yo, sufrís de poros dilatados y brillos. Si sois de las mías sabréis que ahora en verano esta problemática se multiplica y además se hace más difícil de controlar. Pues bien aquí os traigo dos productos que creo os van a interesar y mucho ...

bioderma como combatir la grasa del rostro como cuidar la piel grasa ...

Buscando siempre lo mejor para mi cutis graso comencé a utilizar la línea completa de Bioderma especializada para cutis graso y es la línea Sebium, misma que me tiene realmente encantada pues siento que al fin algo me controla mi cutis graso por completo. Debo confesar que no es una marca económica pero créanme que la inversión vale mucho la pena. H2O El agua limpiadora desmaquillante que purific ...

belleza sin categoría sebium serum de bioderma experiencia ...

Hoy os voy a hablar de mi experiencia con el suero Sébium Sérum de Bioderma destinado a efectuar un peeling facial. La entrada va a ser breve, ya veréis el motivo. Mi experiencia con el Sébium Sérum de Bioderma Como os anunciaba en la introducción hoy os voy a hablar, brevemente, de cómo me ha ido con el suero Sébium Sérum de la casa Bioderma. Como sabéis por otras entradas, tengo un problema con ...

paquete recibido Reviews pieles deshidratadas ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? ¡Ya es fin de semana! Así que os deseo que lo disfrutéis mucho :) Bueno, hoy os quiero dar mi opinión sobre dos productos que he recibido desde BIODERMA, y que llevo probando ya un tiempo, por lo que os puedo dar una opinión bien formada. (Paquete Recibido (6): Hydrabio Perfecteur e Hydrabio Agua Hidratante de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty) Se ...

general agua micelar bioderma ...

El agua micelar está pisando cada vez más fuerte en el mundo de la dermocosmética. Es un producto de base acuosa, indicado para la limpieza facial. Por mi parte, la conocí hace un par de años por recomendación de una amiga. Desde ese momento se ha convertido en un básico entre mis productos. Como les había contado previamente, la considero una gran aliada. Los tres tamaños disponibles: 100, 250 ...

protectora solar 50+ paquete recibido Reviews ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que bien, y con ánimos que mañana ya es viernes :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete que no esperaba desde BIODERMA, con una novedad entre sus productos solares y que estoy contentísima de haber podido probar. Se trata de su Bruma solar transparente PHOTODERM MAX SPF50+, que llevo probando desde entonces y deciros que me está enc ...

protectora solar 50+ pieles mixtas y grasas swatches ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando lo que queda del fin de semana :) Hoy quiero inaugurar una nueva sección en el blog, y es la sección Paquete Recibido, donde os enseñaré paquetes que me están llegado a casa sin esperarlos, ya que no son colaboraciones directas. Sinceramente, no sabéis la ilusión que da recibir un paquetito así, sin esperarlo, y más cuando trae cosas ...

Cosmética Coreana

¡¡Hola a todas!! Hace mucho que tenía ganas de probar un primer facial, y aunque os parezca extraño o raro, éste, el que os voy a enseñar en esta entrada, es el primero que utilizo, jejeje. Hace unas semanas, la marca "TonyMoly" sacó el "Egg Pore Yolk Primer". Cuando lo vi en la tienda online "Jolse", no dude en cogerlo; ya que probé otro producto facial de esta misma ...

Destacado Rutina facial Cosmética ...

¡Buenos días bellezas! Hoy vengo a hablaros de dos productos de Bioderma, una marca que ya todos conoceréis, seguro, y que ha entrado fuerte en mi casa gracias al evento que organizo, ya que Bioderma participó en Mi cosmética Bio...y más 3ª edición, y en varios de los eventos blogger que he acudido en los últimos meses: el que organizó Flavia Bonina (Doctora Bonina), el de Mar (Smoked Lipstick) y ...