comunidades

Photoderm Max SPF50+ Bruma solar transparente de Bioderma

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que bien, y con ánimos que mañana ya es viernes :)

Hace ya unas semanas, recibí un paquete que no esperaba desde BIODERMA, con una novedad entre sus productos solares y que estoy contentísima de haber podido probar.

Se trata de su Bruma solar transparente PHOTODERM MAX SPF50+, que llevo probando desde entonces y deciros que me está encantando.


(Paquete recibido (2): PHOTODERM MAX SPF50+ Bruma solar transparente de BIODERMA por Las Cositas de EvaBeauty)



Como os comentaba, Bioderma ha incluído como novedad en su gama solar ésta Bruma solar, llamada PHOTODERM MAX, con SPF50+ (ideal para mí, ya que soy de piel muy blanca) y que destaca entre otras características por ser en formato aerosol y de textura transparente.

¿Estáis cansad@s de aplicaros cremas solares que os dejan la piel blanquecina y tardan siglos en absorberse? Pues ésta bruma solar os va a encantar.


(Paquete recibido (2): PHOTODERM MAX SPF50+ Bruma solar transparente de BIODERMA por Las Cositas de EvaBeauty)

Se presenta en formato bote aerosol y contiene 150 ml., con un precio que ronda los 15 €


(Paquete recibido (2): PHOTODERM MAX SPF50+ Bruma solar transparente de BIODERMA por Las Cositas de EvaBeauty)
Me parece un formato comodísimo, y a la hora de aplicarla se hace muy fácil ya que el difusor que tiene hace que el producto salga de manera muy homogénea y se deposite y se extienda muy bien por la piel, incluso a la hora de aplicarla por la espalda se me hace muy cómoda.

Recomiendan, como forma de uso, aplicarla a unos 20 cm de la piel.

No es necesario extender el producto con las manos, podéis hacerlo rociando el cuerpo directamente con la bruma.


(Paquete recibido (2): PHOTODERM MAX SPF50+ Bruma solar transparente de BIODERMA por Las Cositas de EvaBeauty)

Además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB (sistemas filtrantes), Photoderm MAX Brume Solaire SPF50+ ofrece una acción antioxidante: La vitamina E protege las células de la piel de los efectos nocivos de los UV y previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

Indicada para:

Pieles sensibles o intolerantes a todo tipo de exposición solar.

Pieles muy claras.

Pieles sometidas a una exposición al sol máxima (alta montaña, trópicos...)

BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

Garantiza una protección óptima de la piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB.

Protege las células de la piel y previene el envejecimiento cutáneo prematuro: acción antioxidante.

Textura transparente y fresca.

Muy resistente al agua.
​​Ventaja del producto :



Formulada sin alcohol, ofrece una excelente tolerancia y no reseca la piel.


INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE EL PRODUCTO:
SPF 50+ / UVA 29



Fórmula perfumada

Sin alcohol

Sin parabenos

Resistente al agua

Fotoestable

No comedogénico

Hipoalergénico

Puede aplicarse sobre la piel mojada

INGREDIENTES:


(Paquete recibido (2): PHOTODERM MAX SPF50+ Bruma solar transparente de BIODERMA por Las Cositas de EvaBeauty)

Os dejo los ingredientes por si os interesa verlos.

Consejos de uso:

Aplique antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar).

Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.

Reaplicarla después de cada baño si volvemos a estar expuestos al sol. Os recomiendo aplicar la bruma (como cualquier solar) media hora antes de la exposición al sol, para que la bruma se asiente y estemos perfectamente protegid@s.

MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Lo primero que destaco de ésta bruma solar es su olor, no es el olor típico de producto solar, sino que tiene el olor característico de los productos de BIODERMA, un olor suave, floral, fresco, me encanta!!!, sabéis que el tema de los olores me pierde y es super agradable utilizarla con esta fragancia.

Como os adelanté, me encanta el formato, muy cómodo, permite aplicarnos la bruma solas, incluso por la espalda, pulverizando directamente en la piel, sin necesidad de extenderla con las manos, aunque yo tengo la manía de hacerlo siempre y lo he hecho también con ésta en varias ocasiones, jejeje.

El SPF50+ me parece ideal para estar bien protegid@s, es la que yo siempre utilizo, ya que soy muy blanca de piel, y deciros que me ha protegido la piel perfectamente, sin quemarme durante todo éste tiempo.


(Paquete recibido (2): PHOTODERM MAX SPF50+ Bruma solar transparente de BIODERMA por Las Cositas de EvaBeauty)
Pasando al tema de su textura, aquí tenéis unas fotos para que veáis como es.

En la foto 1 he pulverizado el producto sobre la piel, en la foto 2 lo he extendido para que veáis bien como queda sobre la piel, ya que he aplicado sólo una pulverización, y en la foto 3 así queda la piel una vez que se ha absorbido el producto.

En resumen, ME ENCANTA!!!!!!

Es una bruma que queda totalmente transparente y que deja un halo de luminosidad preciosa en la piel, ya que tiene una textura un poco oleosa, pero como véis, no es el típico aceite solar pringoso, ya que la piel queda sin textura pegajosa ni aceitosa.

Me encanta la sensación de suavidad que deja en la piel, junto con el olor, es una maravilla.

Deja la piel hidratada, con un aspecto radiante, luminoso y bonito y evidentemente no reseca la piel.

Se absorbe bastante rápido, si sois ansias como yo, ayudaros extendiéndola con las manos (por eso la aplico así, jejeje), así se absorberá más rápido.

En resumen, me ha gustado mucho el producto y sin dudarlo va a estar muy presente entre mis solares favoritos para el verano.

Quiero darle las gracias a Anna, por darme la oportunidad de probar éste producto :)

Bueno, y hasta aquí el post de hoy!!!!!!!!!

¿Qué os ha parecido el producto? ¿Lo conocíais? ¿Habéis probado algún otro solar de BIODERMA? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.

OS RECUERDO QUE HAY UN SORTEO ACTIVO EN FACEBOOK

HASTA EL 18 DE AGOSTO

AÚN ESTÁIS A TIEMPO PARA PARTICIPAR!!!





¡¡¡¡¡ MUAKKKISSSSSSSSSSSSS !!!!!



Porfavor, no dejes enlaces en los comentarios, si quieres que visite tu blog, dejame su nombre. Dejar enlaces nos perjudica a amb@s. Gracias por tus comentarios!!! Sin ellos el blog moriría :)

Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, hoy os quiero enseñar unas Compras en Maquillalia, aprovechando una oferta de 3x2 en Rostro y algunos productos rebajados de pr ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza; Bioderma; Photoderm Nude Touch; ...

You maybe think its a bit late to talk about a facial SPF, but when I tell you Bioderma Photoderm Nude Touch SPF50+ is going to be my all year long beauty staple and why, youll understand it. Me vais a decir que hablar a estas alturas de agosto de un protector solar facial no tiene mucho sentido, pero me entenderéis cuando os diga que Photoderm Nude Touch SPF50+ de Bioderma desde ahora va a ser no ...

paquete recibido Reviews pieles deshidratadas ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? ¡Ya es fin de semana! Así que os deseo que lo disfrutéis mucho :) Bueno, hoy os quiero dar mi opinión sobre dos productos que he recibido desde BIODERMA, y que llevo probando ya un tiempo, por lo que os puedo dar una opinión bien formada. (Paquete Recibido (6): Hydrabio Perfecteur e Hydrabio Agua Hidratante de Bioderma por Las Cositas de EvaBeauty) Se ...

perfeccionador poros pieles mixtas y grasas cuidado facial ...

¡¡ SORTEO INTERNACIONAL VITA LIBERATA !! Hasta el 2 de Octubre Participa desde aquí ¡¡¡¡ Hola mis amores !!!! Ya es viernes!!!!!!!!! Os deseo muy buen fin de semana :) Hoy os quiero hablar sobre un producto que recibí desde Bioderma, hace ya un tiempo, y que he estado probando y del que ya os puedo dar una opinión sobre él, de hecho, ya no me queda mucho producto, y pronto lo veréis en terminados ...

protectora solar 50+ paquete recibido Reviews ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que tengáis muy buen fin de semana!!!!!! Hoy os quiero enseñar unos productos que he recibido desde BELLA AURORA, presentando su nueva gama de solares. (Paquete Recibido (8): #MiVeranoBellaAurora BELLA AURORA, por Las Cositas de EvaBeauty) Quiero dar las gracias a la marca por enviarme estos productos, y os adelanto que... HAY SORPRE ...

3ª edición Mi cosmética Bio y más Destacado ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal va la semana? ¡Espero que genial! Hoy Beauty Blog by Susana trae un post de una marca que estoy segura de que todas vosotras conocéis de sobra, ella es Bioderma y os quiero contar más sobre tres de sus productos. Bioderma quiso estar presente en Mi cosmética Bio...y más 3ª edición con nada más y nada menos que tres de sus productos, dos de ellos, productos estrella ...

ambre solaire bruma protectora delial ...

¡Hola! ¿Cómo va ese verano? Yo me he tomado unas semanas de vacaciones pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas de retomar el blog. En esta entrada "posvacacional" os quiero hablar del protector solar que he estado utilizando este verano para el cuerpo, ya que ha sido un descubrimiento muy interesante. Se trata de la "Bruma protectora tacto seco Delial Ambre Solaire Sensitive Adv ...

general cosmetica natural línea&salud. ...

Ya llega el verano por eso creo que va siendo el momento de enseñaros protecctores solares faciales. Hoy como podeis ver en la foto os traigo el protectos solar facial de SPF50 de la marca Silkiam. Lo podréis encontrar en la página web Línea y salud, una tienda online en la que prodreis encontrar toda clase de productos naturales, desde productos cosméticos, pasando por productos de alimentación ...

general tu_potiprobador

Hola probadoras, Hoy os quiero traer un producto que llevo probando algunos meses, concretamente desde que apareció el buen tiempo y empezamos a disfrutar más del aire libre quedando más expuestas al sol. Y es que, aunque uso protector solar facial durante todo el año, es con la llegada del buen tiempo cuando pruebo alguno más específico que mantenga a raya las odiosas manchas que tengo en la fren ...

Cuidado de la piel Bioderma bronceadores ...

“Si utilizas protector solar no te vas a poner moreno nunca” típico mito y por supuesto falso, además creer en ello nos puede costar un disgusto en la piel. La protección solar trata de protegernos de la radiación dañina del sol, pero no impide que nuestra piel se broncee. Este verano estoy probando el protector solar Photoderm BRONZ Aceite Seco de Bioderma. La utilización de aceites ...

general belleza bioderma ...

Los geles para la limpieza facial son un tipo de producto que siempre tengo en casa. No solo para limpiar la piel por las mañanas, sino también para quitar el grueso del maquillaje, o para asegurarme que la piel está limpia una vez desmaquillada con otro tipo de productos. El último que he estado utilizando es el de Bioderma para pieles sensibles, y es el que os traigo en este post :) ¡Muchos beso ...