La línea Palette Perfect Gloss Color contiene hasta 14 combinaciones de pigmento que desarrollan múltiples capas de color para lograr un resultado más natural y proporciona un color intenso y radiante que dura hasta ocho semanas. De esta manera, cada vez que lavas tu cabello, surge una nueva capa de color y obtienes una luminosidad renovada.
Además, su composición incluye aceite de Jojoba que nutre intensamente el cabello y lo deja suave y brillante al instante. El resultado, es un color sutil y radiante con fascinantes reflejos brillantes, sin dañar el cabello ya que no contiene amoníaco.
En mi caso concreto he elegido el tono #365 Chocolate Oscuro ya que mi tono natural es muy oscuro y creo que le puede aportar unos reflejos y un brillo muy favorecedores.
Palette Perfect Gloss Color está especialmente pensado para aquellas que siempre hemos querido probar el tinte pero no nos hemos terminado de animar. Con esta coloración conseguiremos un color vibrante, luminoso y brillante. Además, tiene un agradable olor que combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, fragancia que hará de tu ritual de coloración una experiencia de lo más agradable!!
¿Os animáis a experimentar el brillo supremo en vuestro cabello? ¡Yo ya estoy preparada!