Schwarzkopf Reaviva Color

Schwarzkopf Reaviva Color

Reaviva color pone al alcance del consumidor una nueva gama que complementa la rutina diaria de tu cuidado personal para dar más intensidad y brillo a tu cabello.

Schawarkop cuenta ya con 119 años de experiencia en el mercado capilar y engloba marcas como Gliss, Palette, Keratin Color o Root Retoucher.


Reaviva color no lleva ni agua oxigenada ni amoniaco. Es un producto que reaviva y da brillo al color de tu pelo de forma temporal, el efecto de cada aplicación dura hasta tres lavados y además permite una fácil aplicación en tres minutos, bajo la ducha y sin guantes.

Podrás incluir Reaviva Color en tu rutina habitual de lavado del cabello, ya que puedes utilizarlo a diario o si lo prefieres semanalmente. Cada aplicación deja el pelo más suave y cuidado, si lo aplicamos diariamente tras cada lavado intensificarás todavía más el color de tu pelo.

La formula mousse de Reaviva Color acondiciona el cabello, por lo que se utiliza después de aplicar el champú. En caso de que se necesite puedes aplicar la mascarilla después del champú y luego Reaviva Color.

La gama se compone de cinco tonos para cabellos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros. El tono para rubios claros funciona distinto al resto de tonos ya que matiza el color y le proporciona un efecto anti-amarillo, en vez de reavivar el color del cabello.

Reaviva Color no es solo para cabellos teñidos también lo pueden utilizar todas aquellas melenas naturales que lo deseen. Sino te tiñes el pelo y lo incorporas a tu rutina conseguirás un aspecto más luminoso además de darle brillo, intensidad y suavidad a tu pelo.

Aplicación Reaviva Color:

Aplicar el champú habitual y aclarar el pelo

Aplicar mascarilla si se necesita y aclarar

Aplicar Reaviva Color sobre la palma de la mano ya que no necesita guantes

Repartir la mousse sobre el cabello húmedo, evitar el contacto con la cara y aclarar las manos con jabón

Esperar 3 minutos y aclarar

Reaviva Color utilizado de forma habitual ayuda a atenuar gradualmente las canas de las raíces e igualar el efecto raíz para obtener un color más bonito y uniforme. Se recomienda no aplicarlo después de teñirte y esperar unos días después de la coloración ya que si se aplica después de teñirse no se notara que el tono se intensifica aunque si se notara más suave y brillante.

Reaviva colo da para hasta 6 aplicaciones y puede aplicarse semanalmente e incluso diariamente debido a su fórmula suave.

Cada Reaviva color contiene 75 ml.


Contenido:

Una unidad Reaviva Color de tu cabello actual

Consejo profesional: Si tu cabello esta muy apagado y sin brillo deja actuar más tiempo para conseguir un efecto reavivador del color más profundo e intenso.

Precauciones:

Pues suelen ser más o menos las mismas que en los tintes.

No esta destinado a utilizarse en personas menores de 16 años.

Los tatuajes temporales de henna negra pueden aumentar el riesgo de alergia.

No utilizar si tiene alguna erupción cutánea en el rostro o tiene el cuero cabelludo sensible, irritado o dañado.

Si alguna vez ha experimentado algún tipo de reacción después de la coloración del cabello o reacción a los tatuajes temporales de henna negra.

Evitar el contacto con los ojos y enjuagar inmediatamente si el producto entra en contacto con éstos.

No usar para teñir pestañas o cejas.

Enjuagar bien el cabello después de su aplicación.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar la caja vacía y el folleto de instrucciones en caso de que experimente alguna reacción.

Si durante la coloración experimenta cualquier escozor, quemazón o erupción enjuague inmediatamente y no continúe utilizando el producto ya que ésto puede indicar una reacción más seria. No coloree de nuevo su cabello sin antes consultar a su médico o solicitar su consejo.

Si durante la coloración experimenta erupción de la piel que se extiende rápidamente, mareo o desfallecimiento, dificultades para respirar o hinchazón en los ojos o cara, enjuague inmediatamente y consulte inmediatamente a un médico. Contacte con el fabricante.

Si después de la coloración o en los días siguientes experimenta problemas como picor en el cuero cabelludo o piel, erupciones en el cuero cabelludo o piel, hinchazón en los ojos o cara, ampollas o sudación del cuero cabelludo o piel, consulte inmediatamente a un médico y contacte con el fabricante.

Contiene ingredientes que pueden causar una irritación ocular severa y un posible daño ocular permanente. Si entra en contacto con el ojo aclarar inmediatamente y con abundante agua tibia y acuda a un médico.

Si lleva uñas artificiales o pintadas, utilice guantes desechables para protegerlas de posibles manchas.

No inhale o ingiera el producto.

Evítese el contacto innecesario con la piel.

Mi opinión:
Lo primero de todo yo por si acaso no llevaba el día que me lo aplique ropa de color blanca o colores muy claros por si acaso se me caía algo de espuma en ello y se manchara y luego no se quitara.
La espuma no os asustéis que el tono negro no te sale de color negra, no sale de color blanca pero si tiene un color tirando lila, malva, en esa gama de colores y el olor que tiene a mi me recuerda a peluquería.
Creo recordar que también me quite los pendientes porque eran de perla blanca, pero sin embargo los de la bola de oro me los deje, incluso los de oro me los dejo cuando me tiño el pelo. Si hubiera llevado plata eso lo hubiera quitado también.

Yo me lave la cabeza y como a otras chicas les llego mucho antes ya había leído comentarios de que dejaba el pelo muy suave, entonces no me aplique ni acondicionador ni mascarilla el cual fue un error en mi caso porque por lo menos a mi no me dejo el pelo suave y encima lo traigo bastante largo y rizoso con lo cual luego para peinarme me las vi y me las desee. Así que yo recomiendo que utilicéis algo antes para que el pelo quede suave y luego a continuación uséis el Reaviva Color, como hay que tenerlo tres minutos en el pelo, yo después de lavarlo le quite el exceso de agua con una toalla, lo aplique y me lave las manos para luego esperar que pasaron los tres minutos y poder aclarar el pelo en el que ves que el agua sale con un tono lila claro.

Solo me lo he aplicado una vez que ha sido el domingo y me ha gustado bastante porque si he notado brillo en el pelo, lo que no he notado es intensidad pero es que también llevo el pelo teñido desde hace 15 días y tampoco ha perdido mucho color, es más el negro no es un color que pierda mucho, la intensidad se ve más perdida por ejemplo en el color rojo, mi madre si lo lleva rojo y se nota que el color decae. Cuanto más lo uses más vas a ver los resultados, no es un producto que te vaya a cubrir las canas, como mucho las puede atenuar, yo como tengo poca raíz pues no he notado nada con respecto a las canas. Con respecto a la suavidad a mi no me lo ha dejado suave.

Lo comprare, pues sí, sobre todo porque el brillo que deja me ha gustado mucho, tiene ese brillo de cuando esta recién teñido.

Quiero decir que no lo he comprado que quede bien claro y que es una campaña de Testamus en la que he tenido la suerte de ser una de las embajadoras de esta campaña. Así que quiero dar las gracias tanto a Testamus como a Schwarzkopf por esta campaña y darme la oportunidad de probarlo.

Quiero deciros que con el código NAILENKHA15 tenéis un 15% de descuento en la pagina Daniel Wellington. Os recomiendo que le echéis un vistazo a sus relojes y en especial a su nueva colección porque son preciosos todos, pero en especial el que tiene la correa de maya es muy elegante para cualquier evento.

Que os parece el producto? Os llama la atención? Lo habéis probado o lo probaréis?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Campañas

Recomendamos

Relacionado

campaña pruebas reavivacolor ...

Una vez más he sido seleccionada en una campaña de pruebas de Testamus, en esta ocasión se trata del nuevo Reaviva Color de Schwarzkopf. Es una fórmula mousse que reaviva el brillo y el color del cabello entre coloraciones. Se usa bajo la ducha después del champú, acondiciona el cabello pero si necesitamos el acondicionador se puede utilizar a continuación de éste. No mancha y se puede usar sin g ...

todo gratis web colaboracion web probar productos

Hoy os presento un nuevo producto que estoy probando gracias a Trnd. Se trata de Reaviva Color. El nuevo producto de Schwarzkopf reaviva el color del cabello entre coloraciones y le da más intensidad y brillo. Su fórmula mousse reaviva instantáneamente la intensidad y el brillo del color del cabello teñido y si no te lo tiñes también puedes utilizarlo para intensificar el brillo y color natural. ...

general color gloss ...

Aquí vuelvo de nuevo después de estar unos días con el portátil averiado, tengo que comprarme uno nuevo pero bueno mientras ahorro un poco me voy apañando con este. La entrada de hoy forma parte de la campaña de Testamus que estoy haciendo ahora. Se trata del tinte para el pelo Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color. Este proyecto es diferente al resto ya que sólo pueden participar bloggers, est ...

moda

En este post os quiero presentar una gama de coloración para el cabello que tiene toda mi atención desde hace bastantes semanas y que espero poder probar en breve y contaros de primera mano mis impresiones sobre su aplicación y resultado final. Se trata de la línea Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf. La línea Palette Perfect Gloss Color contiene hasta 14 combinaciones de pigmento que desa ...

general cabello palette perfect gloss color ...

Yo me tiño el cabello desde los 19 años, porque por herencia genética tengo canas. Ya paso de los 30, así que os podréis figurar que he probado bastantes tintes. A lo largo de los años he comprobado que un ingrediente que me molesta especialmente es el amoníaco, así que poco a poco me he ido pasando a tintes con ingredientes más suaves, pero que a la vez tiñan las canas y dejen el pelo nutrido. ...

general cabello champú gliss million gloss ...

Como os comenté hace ya tiempo, fui seleccionada por Testamus para probar el tinte Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf. Cuando recibí la caja, pude comprobar que habían incluído además un bote tamaño venta del champú Gliss Millon Gloss, el cual llevo usando algunas semanas y del que os puedo dar mi opinión. Lo primero que me llamó la atención es el bote. Es de plástico, impreso con pegatin ...

cosmética

Hola chicas, se que llevo más de tres semanas sin publicar pero es que no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a leer y a publicar en mi blog de literatura. Pero bueno aquí me tenéis, hoy os quiero hablar de un producto para el pelo que me ha gustado mucho y se trata de Gliss hair repair de Schwarzkopf. ¿Lo habéis probado? Bueno mi pelo es normal ...

cabello brasil & belleza cambios de look. ...

El tratamiento Keratina que hoy os traigo es un novedoso producto, de la marca Rlizz, cuya función es restaurar y reponer la queratina que reaviva el color de nuestro cabello, tanto si está en su estado natural como si está teñido. Además de su principal cometido, mantiene los efectos del tinte y su color, del alisado o de los tratamientos con queratina, evita el encrespamiento, refuerza el color ...

general belleza cuidado capilar ...

(Schwarzkopf, Schwarzkopf, Schwarzkopf, Schwarzkopf…) Lo he tenido que buscar en Internet, porque era incapaz de escribirlo :P Hoy os vengo a hablar del champú en seco gliss de Schwarzkopf. Ya sabéis que tengo el pelo graso y consigo controlarlo con el champú de Desert Essence del que os hable aquí, pero si uso otro champú, o me toco mucho el flequillo hay zonas que se me ponen un poco grasa ...

general belleza cuidado capilar ...

(Schwarzkopf, Schwarzkopf, Schwarzkopf, Schwarzkopf…) Lo he tenido que buscar en Internet, porque era incapaz de escribirlo :P Hoy os vengo a hablar del champú en seco gliss de Schwarzkopf. Ya sabéis que tengo el pelo graso y consigo controlarlo con el champú de Desert Essence del que os hable aquí, pero si uso otro champú, o me toco mucho el flequillo hay zonas que se me ponen un poco grasa ...