Belleza, Cosmética y Más! Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Paleta RH de Grimas, review, swatches y opinión

Paleta sombras Grimas RH Review


¡Hooola! ¿Cómo va ese 2018? Yo he estado unas semanas desconectada del blog, pero ya tenía ganas de volver por aquí de nuevo, así que hoy vengo con la primera entrada del año en la que quiero mostraros mi nueva Paleta RH de Grimas, que gané gracias al sorteo organizado por Graciela, de Con B de Belleza.

Tenía ganas de hacerme con unas sombras mate de calidad en este tipo de tonos neutros y esta paleta RH me había gustado mucho cuando la vi en su blog, así que cuando supe que me había tocado fue una gran alegría :D

¿Queréis que os la enseñe? A continuación os presento la paleta RH de Grimas, os muestro los swatches y comparto mi opinión y experiencia con ella.

Índice de contenidos:

1. Paleta RH de Grimas, ¿qué es?
2. Paleta RH Grimas Swatches
3. Mi opinión sobra la paleta RH de Grimas

Paleta Grimas RH 12 Opinión


Paleta Grimas RH 12 swatches


Paleta Grimas RH 12 swatches


Paleta Grimas RH Opinión


Si a esto le sumamos que son tonos mate, es la primera paleta de 12 sombras que tengo de la que todos los tonos me resultan muy ponibles para el día a día (en todas las paletas siempre hay varias sombras que no me convencen del todo y al final se quedan casi sin tocar, pero este caso es una estupenda excepción).

Otra ventaja de esta paleta RH De Grimas es que muchos de los tonos son perfectos para usar también como colorete o incluso como bronceador, para iluminar o hacer contouring.

Como os comentaba más arriba también pueden usarse para los labios. En Grimas nos recomiendan mezclar con su Gloss 00, pero yo no lo tengo, así que lo que hago es poner primero bálsamo labial, aplicar un poco de producto con el dedo y después extender con el pincel. El resultado es un color muy bonito y con una buena duración.

Paleta Grimas RH 12 Opinión


Lo que menos me ha gustado de esta paleta de sombras es precisamente lo que no son las sombras: el packaging, que se me hace demasiado voluminoso para el tamaño de las sombras en sí. Por un lado, me gusta la idea de poder poner y quitar fácilmente sombras en la paleta, pero por otro lado me resulta poco práctico que 12 sombras ocupen tanto espacio y cada una tenga su propia tapa.

No os voy a engañar, desde la primera vez que vi esta paleta pensé si las sombras serían fáciles de "depotar" para poder hacer con ellas otra paleta más manejable, así que me llevé una agradable sorpresa al comprobar que basta con apretar las sombras desde abajo para extraerlas del envase.

Paleta Grimas depotar sombras


Me hubiera gustado poder extraer el godet de la pieza de plástico que lo contiene para ponerlas en una paleta magnética, pero no parece sencillo y no quiero estropear las sombras, así que de momento voy a usar esta caja de CD.

Paleta grimas DIY


La pena es que, al no poder extraer el godet de la pieza de plástico, las sombras son demasiado altas para que la caja de CD cierre bien del todo, así que me voy a tener que inventar otra cosa.

¿Se os ocurre otra idea para guardar estas sombras? Estoy barajando la opción de comprar uno de esos estuches de lápices de metal como los que usaba en el colegio y hacer una paleta de dos pisos, aunque también estoy abierta a otras ideas.

Y con esto me despido por hoy, espero que os haya gustado la paleta Grimas RH y os resulte útil esta review

¿Conocíais Grimas? ¿habéis probado alguno de sus productos?

¿Me dais alguna idea para guardar estas sombras?
¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos