¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo de nuevo estrenando vestido, me ha dado por los vestidos este verano, tengo que reconocerlo pero es que en verano es por lo que mas opto, ya que me parecen preciosos, fresquitos y que no tienes que comerte la cabeza pensando como combinar el pantalón con la camisa, etc. esto es coger el vestido, elegir calzado y, ¡a la calle!.
En este caso he elegido un vestido en azul klein que es un color que me encanta y que creo que me sienta bastante bien y también me gustó por su estilo oversize, con caida y mas suelto ya que es de tela de gasa. Me parece especial tanto por sus tirantes como por su precioso escote pronunciado en la espalda.
Aproveché para hacerme un maquillaje en tonos azules turquesas y la piel ligerita de base y este es el resultado completo:
Vestido: SheIn
Collar: Oasap
Sandalias: Mustang
Reloj: Guess
Este vestido lo tenéis en SheIn en todas las tallas por $14,83, la verdad es que me parece que está genial de precio, la calidad está bastante bien y sí, me pasé con la talla, me cogí una XL y me queda muy grande, pero bueno, quería enseñároslo tal cual y ya después, gracias a las manos de mi querida madre, me lo arreglará, aunque también os digo que este tipo de vestidos, oversize, me encantan mas anchitos. Lo hay en mas colores.
¿Os gusta este color para vestir?