Belleza

once on the street Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tres formas de llevar un jersey oversize

Y sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo de la unidad.

Hola mi gente bella, la Navidad es una temporada de muchos colores, algunos como yo (que nos gusta mucho el color), queremos hasta vestirnos con colores como esta época . Y hoy vengo con un Jersey Oversize, que fue una de las prendas que tomé de mi Whislist de Twinkledeals.

Packaging

Cuando me llegó el Jersey, debo decir que no me gustó mucho al momento de verlo, además no me lo imaginé tan grande, si decía que era talla única pero nunca pensé que fuera así. Su textura es muy agradable, suave y protege mucho del frío, cosa que lo agradezco porque soy muy fríolera.

Una tendencia que me gusta mucho pero, que no tiene muchos seguidores por lo difícil de combinarla, es la tendencia Oversize, así que decidí hacer las diferentes combinaciones y todo cambió con este Jersey y creo que el resultado gustará también a todos.


Jersey Primera propuesta Vestido Oversize: Creo que la mejor forma de llevar este jersey es como vestido; yo me he colocado una falda debajo que se asome poco,  botas XL, además con un Clutch y una Boina, que está muy de tendencia en esta temporada.


Vestido Oversize

Vestido Oversize Segunda Propuesta Jersey Informal: Llevar el jersey como debe ser y de manera informal, muy cómodo para el día a día. He combinado el Jersey con un leggins efecto piel, deportivas, mochila o morral para dar ese toque informal y un sombreo (una de mis prendas preferidas); más no me puede gustar y sentirme relajada con este look.


Jersesy Informal

Jersey Informal Tercera propuesta   Estilo  Chic: Ahora pasamos al plano más formal, aquí quise llevar el Jersey a una propuesta más elegante (a mi manera claro está), y solo lo he combinado con un short-falda, salones y un bolso Structured para dar con los accesorios ese estilo chic-formal… me encanta esta propuesta.


Jersey chic-formal

Jersey chic-formal Y hasta aquí mis tres propuestas con el Jersey Oversize; como puedes ver, hay innumerables formas de llevar una prenda Oversize, creo que esta tendencia no es tan difícil, es solo llevarlo a nuestro estilo.

Que te han parecido mis propuestas de hoy?…como te parece el Jersey multicolor oversize?… Cuál te gusta más?… Llevarías alguna?

Hasta el próximo post, donde mostraré otra de las prendas que escogí de mi Whislist de Twinkledeals.

Jersey: Twinkledeals

Botas: Gamiss

Short-Falda: Stradivarius

Clutch: Amichi

Bolso Structured: Dreivip

Sombrero: Stradivarius

Leggins: Calzedonia

Küsse ……………………………………….. Xiomy

 
Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Islas Baleares

Hola Corazones. Hoy vengo con el segundo vestido de mi colección QUE VIVA ESPAñA, y este es inspirado en … las Islas Baleares Es una comunidad=región, compuesta por el archipielago Balear en el ...

Faldas para tipo de cuerpo Pera

Hola Corazones!! Hoy vengo con una entrada de faldas para tipo de cuerpo Pera. Una seguidora y amiga, me ha pedido que si podía recomendar que tipo de falda podían llevar gorditas pero, quiero hacerlo ...

Recomendamos

Relacionado

blog blogger estilo lady ...

Cómo combinar un jersey off shoulder

¡Buenas tardes a tod@s! Damos la bienvenida a otra semana más de este mes tan cortito, y sí, digo cortito porque se me está pasando volando y dentro de nada ya estamos fin de mes La propuesta que os traigo hoy la he llevado a un terreno más laboral (bueno, por cambiar un poco mas que nada jejeje), en este caso os traigo un look de oficina, más formal, he incluso podríamos decir, más lady Como me i ...