En serio, ¿estamos en verano? no se donde se ha metido el calor pero en León estoy segura de que no, aquí lo mismo estas un par de días a 38ºC que al día siguiente estamos a 16ºC, este tiempo no hay quien lo entienda!!!
Hoy ha sido un día frío, bastante frío para ser julio y con mucho aire, así que disculpad mis pelos de loca de las fotos, pero hoy era prácticamente imposible hacer fotos decentes.
El outfit de hoy es muy veraniego con un protagonista principal e indiscutible que es este vestido camisero de la tienda de moda online Oasap. A mi personalmente me tiene enamorada, es un vestido fresquito y bastante suelto, muy cómodo para días de calor y dependiendo de como lo combinemos podemos hacer desde un look playero hasta un look mas informal para el día a día.
Además el detalle del cuello le da ese toque tan "yo" que lo hace una prenda especial.
Podéis encontrar este vestido AQUÍ
La talla que elegí para este vestido es la S, lo pedí un poco indecisa por miedo a que fuera excesivamente ajustado en la parte superior, pero no me equivoqué, es la talla perfecta. La tela es de buena calidad pero al ser finita tiende a arrugarse un poco, aun así estoy encantada con él.
Os invito a visitar la web de Oasap, donde podéis encontrar una gran variedad de prendas con muy buenas rebajas y los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 50$
¿Alguna vez habéis comprado algo en Oasap?
Con esto me despido por hoy,
Mil besosssssssssssss
Vestido: Oasap
Sandalias: Bershka
Anillo: Un Toque Vintage
Fotos tomadas en Astorga