“Tengo una cena y no se que ponerme, y mucho menos como maquillarme”, “no se que hacer con esta cara”,”me veo fatal”…
Seguramente estas frases te la has dicho millones de veces,¿verdad?, pues bien tengo la solución infalible…Usa un labial rojo, todo lo soluciona. Es el remedio anti-mala cara, si si has leído bien, es como si de repente tu cara volviera al día que mejor has dormido y que más has descansado.
Cuando usamos un labial rojo, potente y bonito, toda la atención se irá a nuestros labios, además si utilizamos uno con subtono azulado (no anaranjado) hará el efecto de dientes más blancos, por lo del contraste de color (en el círculo cromático, el rojo y el azul son apuestos) y esto nos dará la sensación de que tenemos los dientes como perlas.
La unión de estas circunstancias, será la clave para vernos mejor al instante, sin necesidad de pasar por horas de chapa y pintura para estar divinas.
Hay una gran variedad de labiales en el mercado, para aburrir, pero yo te he seleccionado tres de mis favoritos, os voy a mostrar el rojo perfecto para estar guapas al instante. Tres labiales duraderos, infalibles y sexys, de hecho uno es el que llevé para mi boda, que ese es otro tema, las novias y su maquillaje (si os gusta el tema decídmelo en comentarios que os hablaré sobre ello)
El primero es el susodicho bodorril, el Cream lip stain de Sephora, tono 01. Archiconocido y adorado por la mayoría, es un labial de larga duración en formato gloss pero sin serlo. Al aplicarlo se va secando paulatinamente y una vez seco no hay quien lo mueva, sin resecar el labio, cosa que pasa con otros labiales de larga duración. Su precio ronda los 11??? y os puedo asegurar que tenéis labial para rato, una muy buena compra y muy recomendable. Sólo le veo un inconveniente, tienes que ir con cuidado al aplicarlo, para que no se acumule mucho producto en los bordes; te recomiendo que apliques primero en el centro interno del labio y vayas distribuyendo el producto hacia afuera.
Cream lip stain de Sephora
El segundo labial del que voy a hablaros es el Sangers de Illamasqua, un labial al que me costó cogerle el truquillo, pero una vez cogido se ha convertido en uno de mis favoritos. Lo que hago es aplicar debajo un lápiz de larga duración, en mi caso el Aqua lip de Make up forever, tono 8c. Si rellenamos todo el labio con el lápiz, el labial que pongamos encima durará más. En la foto del labial no se aprecia muy bien el color, se ve más flúor, pero si os fijáis en la foto puesto en el labio se ve mejor como es (cosas de las fotos)
Labial Sangers de Illamasqua y aqua lip de MUFE
Por último os presento otro de mis favoritísimos, el Dangerous de Mac, un labial mate muy mate, que en invierno hasta es difícil de aplicar si no aplicas antes un bálsamo labial, pero que dura tantas horas que puedes olvidarte de retocarlo, por lo menos en mi caso. Este es más anarajando que los demás, pero igualmente queda genial, no amarillea los dientes. Es muy similar al Lady danger también de Mac.
Dangerous de Mac
Y esto ha sido por hoy ladies. Espero os haya gustado la entrada y servido de mucha ayuda, ahora ya sabéis que hacer cuando os levantéis con esa mala cara que parecía “incurable”, hasta ahora.
La entrada El rojo perfecto aparece primero en FlorDSelva.