El verano cada vez está mas cerca, e incluso por las temperaturas se puede decir que en algunos lugares ya ha llegado. Ahora es el momento de desempolvar toda la ropa, los bañadores, las toallas, y encontrarnos con el mismo conflicto de siempre, ¿está de temporada? ¿cómo puedo combinarlo? Y miles de preguntas más.
Un truco muy sencillo para saber si una prenda sigue de moda es ir de compras. Si pasas por las tiendas y te encuentras con prendas parecidas, la que tu tienes es perfecta. Pero si no es así, no os debéis preocupar por dos motivos:
1. No siempre hay que seguir las tendencias, cada persona viste como más le gusta.
2. ¡¡Nos vamos de compras!!
Si os encontráis en la segunda opción yo os muestro dos formas de conjuntar ropa para esta temporada, comprada en primark hace relativamente poco. El primer outfit es un outfit de diario compuesto por un pantalón de talle alto y un crop top. Y es que los "crop tops" son tendencias en ente verano y si os pasa como a mi que no me gusta mostrar barriguita lo ideal es combinarlo con un pantalón de talle alto, además, ¡¡realza más la cintura y las caderas!!
En cambio el segundo outfit es algo más arreglado, ideal para salir a tomar una copa o a dar una vuelta con tu pareja en el atardecer. En este caso he combinado un short vaquero con una blusa borgoña. Y diréis, ¿un short vaquero para una ocasión especial? Pues si, puesto que se trata de un short combinado con unos encajes realizados con crochet, dándole un toque mas elegante. La blusa es muy sencilla porque recordad: menos es más. En esta ocasión la blusa es larga por detrás y más corta por delante, ideal para remeter por el pantalón solo una parte. Y si acompañamos este outfit con un buen taconazo ¡¡podremos mostrar unas piernas de infarto!!
Lo mejor de todo es que, como ya sabéis, los precios de primark son muy económicos por lo que con menos de 100€ podemos completar nuestro armario para todo el verano. ¡¡Espero que os sea útil!!