Aunque el tiempo se empeñe en lo contrario, ya estamos en primavera. No obstante en los centros comerciales la temporada primavera-verano llegó hace un poco más de tiempo. Es el ejemplo de Primark, desde que finalizó el año 2015 ya podíamos encontrar ropa de la próxima temporada. Y antes de que los productos se agoten, llega el momento de echar mano a nuestra cartera y darnos unos caprichos, ¿verdad?
Es por ello que os presento algunas ropitas de short-blusa que me he comprado en primark. Os hablo de sus precios y os muestro algunos conjuntos realizados para daros algunas ideas de cómo combinarlos. Ropas que, sin duda alguna, van a ser tendencia durante toda esta primavera y el verano que se avecina.
Desde shorts vaqueros clásicos, hasta aquellos con detalles de encaje, pasando por vaqueros de colores y otros de talle alto, ¡¡una gran variedad!! Además, con precios muy destacables: el pantalón más "caro" me costó solo 13 euros, ¡¡una pasada!! Y si hablamos de las blusas, el abanico de posibilidades se vuelve inmenso: blusas sueltas de seda, camisetas básicas, blusas con encaje, chalecos de crochet, blusas cortas para las más atrevida...
Y todo ello os lo muestro en el vídeo, para que vuestra wishlist aumente, para que os deis un capricho esta primavera, porque ¡¡os lo merecéis!!