Paola Baeza Idea guardada 271 veces
La valoración media de 729 personas es: Excelente

Outfits para mayores de 60




En un post ya antes publicado escribí la tendencia de este 2018, que es y será la juventud en todo su esplendor. La moda es para todos, no hace acepción de personas y todos podemos vestir lo que más nos guste.
 
Si tu eres una hermosa mujer viviendo sus 60 años o más, aquí te traigo a 15 hermosas mujeres para que te sirvan de inspiración y puedas lograr un look personalizado. Acompáñame a conocerlas.
 

- Maye Musk: modelo de 69 años con un estilo elegante y vanguardista.



- Carmen DellOrefice: modelo y actriz de 86 años; ha sido la modelo más longeva trabajando en la industria de la moda. Con un porte de bailarina, de ballet enamorándonos con su gran estilo y gracia al andar.


- Hillary Clinton: política estadounidense de 70 años siempre tan formal. Si a ti te gustan los trajes sastre echa un vistazo.


- Carolina Herrera: diseñadora en la industria de la moda de 79 años. Sus diseños han sido favoritos de muchas celebridades y su forma de vestir tan pulcra expresa lo que es como diseñadora.



- Iris Apfel diseñadora de interiores e ícono de la moda de 96 años de edad. Es amante de los colores, los collares vistosos, las pulseras; siempre que combinen con su ropa y sus gafas  que son un accesorio que no puede faltar.



-Helen Mirren: actriz británica de 72 años que nos muestra que un look elegante también se obtiene de ropa sencilla. Ella dice que a partir de trazos simples donde el cuerpo molde la ropa. 


- Iman: modelo de 62 años de Somalia con un tono de piel de canela, en la tercera edad ella sigue tan bonita como siempre. 


- Diana Keaton: exitosa actriz, directora y productora de cine estadounidense de 72 años. Su estilo siempre es neutral y listo para estar preparada para todo el día.





- Dorrie Jacobson: blogger de 82 años nos demuestra que tener una buena actitud mejora nuestro look.



- Jane Fonda: actriz de 80 años con un estilo elegante, sofisticado e impecable siempre luciendo como una mujer perfecta. 



-Linda Rodin: de 68 años es un ícono en la moda, una muestra de envejecer con gracia y glamour. Si lo que buscas es un look fresco en ella te puedes inspirar pues siempre luce bien y se vé cómoda. 



- Sara Jane Adams: es toda una creativa, diseñadora de joyas, modelo e icono de moda. A sus 66 años es atrevida y combina todo lo quiere.



- Patti Gibbons: de 60 años tan viva como sus estampados que tanto ama, su estilo es más casual, sencillo y práctico.



- Baddie Winklede 89 años la palabra extravagante se queda corto con su estilo, de mucho brillo, color, accesorios, un estilo loco y excéntrico.



- Lyn Slater: llamada el ícono accidental, fue confundida por los paparazzis, con un ícono de moda por su gran estilo. Originaria de Nueva York que nos ha cautivado con su gran estilo y personalidad, roba la mirada de todos, con jeans o vestido siempre logra lucir espectacular.


 
Como puedes ver son mujeres distintas con gustos específicos, unas son más formales y otras se atreven a usar lo que quieren. Son íconos que han marcado la moda y que seguirán marcando tendencia, por su buen gusto de portar la ropa.
 
Inspírate en la que más te guste y atrévete a ponerte de nuevo esa ropa que tan guardada tienes desde hace tantos años, hoy todo va bien sabiendo combinar.

Disfruta tu vida y disfruta de tu belleza. Hasta el próximo post. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

verano 2018 outfits 2018 sombrero de mimbre ...

Outfits que amarás si te encanta la moda

¡Actualízate ya! Cuando vayas de compras, no lo hagas sin ideas. Conoce y selecciona prendas que ahora están de moda, ¡dándole una vuelta a este artículo, sabrás que elegir! Déjate llevar por todas estos outfis con sus complementos, si realmente eres adicta a lucir siempre fashion. No pierdas el toque y selecciona los mejores para ti que muchas tiendas te estarán esperando. Colores destacados: ...

otoño 2019 clásico y elegante textiles de otoño ...

Outfits clásicos y favorecedores para el otoño

Para muchas personas el otoño es la mejor temporada del año gracias al clima tan favorecedor y agradable, ni mucho frío pero tampoco calor. Por otro lado la ropa de esta temporada, ¡es increíble! Si tu estilo favorito para vestir es el clásico estoy segura que te gusta tener tu guardarropa lleno de prendas elegantes y que también estos son tus meses favoritos que esperas con ansias. En los últimos ...

moda empoderamiento imagen personal ...

5 iconos de la moda femenina

¡Hola chicas! Esta semana celebramos el Día de la Mujer, del empoderamiento femenino y el papel de las mujeres en el contexto mundial. No sé si a falta de hermanos varones, o a causa de tener mujer empedradas y caballeros seguros a mi alrededor, pero desde pequeña me he considerado, más allá de ser mujer, como un ser humano, capaz de alcanzar cualquier cosa sin importar el género. En mí caso, no h ...

ootd outfits para el trabajo outfits formales para el trabajo ...

Outfits de tallas grandes para ir al trabajo formal y a la moda

Vestirse para ir al trabajo puede ser todo un dilema, no saber que ponerte es agotador. Tener que estar horas y horas luchando para que al final consigas el mismo outfit que usaste el lunes pasado. Pero eso se ha acabado, pues hoy te enseñaré a no ponerle límites a tu ropa, puedes ser una hermosa mujer de talla grande que no se limita absolutamente nada. En este post te daré algunas ideas que pued ...

featured noticias fashion ...

La moda reinó en 2018 y estas fueron las famosas mejor vestidas del año

El año 2018 fue un año en el que reinó la moda, y a lo largo de estos 12 meses estas artistas han sido las más elegantes, y por supuesto las que más nos han encantado con sus estilos y variados looks. Jennifer López Sin lugar a dudas J.LO sigue manteniéndose como un ícono de la moda y de la belleza latina que, además, está demostrando que la edad es solo un número. También puedes leer: ¿Qué debe ...

alfombra roja emmy 2018 gala ...

La alfombra roja de los Emmy 2018, ¡pura tendencia!

Los premios Emmy es una gala que se celebra todos los años para apreciar el trabajo de actores, actrices, productores, guionistas y directores en el campo de la televisión. Hay dos momentos que destacan de la ceremonia: la entrega de premios y la alfombra roja. ​La primera ceremonia de los Emmy tuvo lugar en 1949. En un principio se estableció que se premiaría a las cadenas de televisión locales. ...

cabello maquillaje moda ...

Modelos de más de 60 años, ¡conócelas!

¡Verdaderas mujeres maravilla! No hay nada más espectacular que una mujer desafiando los parámetros de la moda y cambiando los estigmas de belleza. El mundo de la moda ha sido muy reservada con los límites de edad de las modelos, dejándolas en un rango muy pequeño. Pero estas modelos te dejarán con la boca abierta, ya que nos enseñan que nos enseñan que sí hay vida después de los 60 años, y que el ...

moda cambio de vida belleza madura

La arruga es bella. Modelo más allá de los 65

Las nuevas ‘tops’ no tienen medidas perfectas ni un rostro terso y lozano. Ahora lo que se lleva son las modelos de edad avanzada, de pelo cano y belleza serena. De hecho, la mítica agencia Ford de Nueva York cuenta actualmente con más de 60 mujeres mayores de 50 años que protagonizan sonadas campañas de publicidad. Tras el éxito de las supermodelos, se impuso el ‘look’ ado ...

moda para el trabajo outfits con colores neutros como usar el blanco en la ropa ...

Outfits con blanco y negro, la combinación perfecta para el trabajo

Hola amante de la moda, ¡bienvenida a un nuevo post! El tema de hoy es de esos que abarcan pequeñas situaciones que a las mujeres nos llegan a causar conflicto a la hora de vestirnos, sobre todo entre semana cuando tenemos que ir a trabajar, ya que la mayoría de las empresas, cuando no te piden uniforme, si te establecen ciertos requerimientos con respecto a la vestimenta, que distinga formalidad, ...

outfits fashion looks de celebridades looks en tendencia ...

Los outfits más fashion de las famosas

Muchos de nuestros outfits y parte de nuestro estilo, están influenciados por algunas celebridades como actrices, modelos, cantantes, entre otras. Todas poseen una personalidad única que las hace lucir deslumbrantes tanto en una alfombra roja como en su vida cotidiana. Sin embargo, hay celebrities que suelen destacar del resto de los mortales que habitan, ya que su sentido de la moda las ha tra ...