Belleza

Paola Baeza Idea guardada 210 veces
La valoración media de 558 personas es: Excelente

Outfits para mayores de 60




En un post ya antes publicado escribí la tendencia de este 2018, que es y será la juventud en todo su esplendor. La moda es para todos, no hace acepción de personas y todos podemos vestir lo que más nos guste.
 
Si tu eres una hermosa mujer viviendo sus 60 años o más, aquí te traigo a 15 hermosas mujeres para que te sirvan de inspiración y puedas lograr un look personalizado. Acompáñame a conocerlas.
 

- Maye Musk: modelo de 69 años con un estilo elegante y vanguardista.



- Carmen DellOrefice: modelo y actriz de 86 años; ha sido la modelo más longeva trabajando en la industria de la moda. Con un porte de bailarina, de ballet enamorándonos con su gran estilo y gracia al andar.


- Hillary Clinton: política estadounidense de 70 años siempre tan formal. Si a ti te gustan los trajes sastre echa un vistazo.


- Carolina Herrera: diseñadora en la industria de la moda de 79 años. Sus diseños han sido favoritos de muchas celebridades y su forma de vestir tan pulcra expresa lo que es como diseñadora.



- Iris Apfel diseñadora de interiores e ícono de la moda de 96 años de edad. Es amante de los colores, los collares vistosos, las pulseras; siempre que combinen con su ropa y sus gafas  que son un accesorio que no puede faltar.



-Helen Mirren: actriz británica de 72 años que nos muestra que un look elegante también se obtiene de ropa sencilla. Ella dice que a partir de trazos simples donde el cuerpo molde la ropa. 


- Iman: modelo de 62 años de Somalia con un tono de piel de canela, en la tercera edad ella sigue tan bonita como siempre. 


- Diana Keaton: exitosa actriz, directora y productora de cine estadounidense de 72 años. Su estilo siempre es neutral y listo para estar preparada para todo el día.





- Dorrie Jacobson: blogger de 82 años nos demuestra que tener una buena actitud mejora nuestro look.



- Jane Fonda: actriz de 80 años con un estilo elegante, sofisticado e impecable siempre luciendo como una mujer perfecta. 



-Linda Rodin: de 68 años es un ícono en la moda, una muestra de envejecer con gracia y glamour. Si lo que buscas es un look fresco en ella te puedes inspirar pues siempre luce bien y se vé cómoda. 



- Sara Jane Adams: es toda una creativa, diseñadora de joyas, modelo e icono de moda. A sus 66 años es atrevida y combina todo lo quiere.



- Patti Gibbons: de 60 años tan viva como sus estampados que tanto ama, su estilo es más casual, sencillo y práctico.



- Baddie Winklede 89 años la palabra extravagante se queda corto con su estilo, de mucho brillo, color, accesorios, un estilo loco y excéntrico.



- Lyn Slater: llamada el ícono accidental, fue confundida por los paparazzis, con un ícono de moda por su gran estilo. Originaria de Nueva York que nos ha cautivado con su gran estilo y personalidad, roba la mirada de todos, con jeans o vestido siempre logra lucir espectacular.


 
Como puedes ver son mujeres distintas con gustos específicos, unas son más formales y otras se atreven a usar lo que quieren. Son íconos que han marcado la moda y que seguirán marcando tendencia, por su buen gusto de portar la ropa.
 
Inspírate en la que más te guste y atrévete a ponerte de nuevo esa ropa que tan guardada tienes desde hace tantos años, hoy todo va bien sabiendo combinar.

Disfruta tu vida y disfruta de tu belleza. Hasta el próximo post. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vintage pinup moda pinup ...

Moda Pin-Up y Vintage, sensual y siempre en boga, no importa la edad si sabes llevarlo

Me gusta la ropa pero no siempre sigo las modas, ante todo pienso que la ropa debe sentarme bien, para mi es super importante, sin importarme las modas del momento, o sencillamente que me encante como es la moda Pin-Up y que no me importa la edad, siempre digo que la edad es un número y sabiendo llevar la ropa lo demás no importa. La moda Pin UP viene desde los años 20 pero entre los años 1940 ...

ootd outfits para el trabajo outfits formales para el trabajo ...

Outfits de tallas grandes para ir al trabajo formal y a la moda

Vestirse para ir al trabajo puede ser todo un dilema, no saber que ponerte es agotador. Tener que estar horas y horas luchando para que al final consigas el mismo outfit que usaste el lunes pasado. Pero eso se ha acabado, pues hoy te enseñaré a no ponerle límites a tu ropa, puedes ser una hermosa mujer de talla grande que no se limita absolutamente nada. En este post te daré algunas ideas que pued ...

verano 2018 outfits 2018 sombrero de mimbre ...

Outfits que amarás si te encanta la moda

¡Actualízate ya! Cuando vayas de compras, no lo hagas sin ideas. Conoce y selecciona prendas que ahora están de moda, ¡dándole una vuelta a este artículo, sabrás que elegir! Déjate llevar por todas estos outfis con sus complementos, si realmente eres adicta a lucir siempre fashion. No pierdas el toque y selecciona los mejores para ti que muchas tiendas te estarán esperando. Colores destacados: ...

moda

Cómo vestir casual: 7 outfits para usar todos los días

Muchas veces sentimos que nuestro guardarropa luce aburrido, que nunca tenemos nada lindo para ponernos, y que siempre usamos la misma ropa. Pero lo que tenemos que tener en cuenta es que podemos utilizar una misma prenda para distintas ocasiones, sea de día o de noche, y lograr lucir distintas con tan solo prestar mucha atención a los accesorios que acompañarán ese look. Solemos pensar que el m ...

alexander wang ballet danza ...

Puntas de ballet y moda, homenaje a los 60

La revista CR Fashion Book en su segundo número dedicado a la danza, entre otros pretendió darle un homenaje al programa Dim Dam Dom en la mas pura esencia sesentera El programa de la televisión Francesa Dim Dam Dom nació en 1965, fue el primer programa de moda,cada programa consistía en una serie de secuencias cortas presentados por locutores, actrices o cantantes en boga La editorial se realizó ...

ropa para invierno looks para invierno outfits para el frío ...

Outfits de moda para invierno

Si bien el invierno empieza hasta el 21 de diciembre, los vientos y fríos se sienten desde mucho antes, casi terminando octubre. Es momento de cambiar de clóset y sacar la ropa de frío para guardar las blusas sin mangas, shorts, faldas cortas, etc. El invierno es mi temporada favorita para vestir ya que la ropa es más elegante y fina. Los textiles utilizados en la confección de chaquetas, suéteres ...

cabello maquillaje moda ...

Modelos de más de 60 años, ¡conócelas!

¡Verdaderas mujeres maravilla! No hay nada más espectacular que una mujer desafiando los parámetros de la moda y cambiando los estigmas de belleza. El mundo de la moda ha sido muy reservada con los límites de edad de las modelos, dejándolas en un rango muy pequeño. Pero estas modelos te dejarán con la boca abierta, ya que nos enseñan que nos enseñan que sí hay vida después de los 60 años, y que el ...

Belleza Hablemos de... Años 60 Moda ...

Hablemos de... Moda y maquillaje en los años 60

Los años 60 siguen siendo una fuente constante de inspiración, no solo en cuanto a moda, lifestyle, decoración, música... Se refiere. Si quieres saber más de esa época tan maravillosa... No te pierdas este post!!. Cuando pienso en los 60, lo primero que me viene a la cabeza son: Los Beatles, Bob Dylan, Los Rolling Stones, The Who, la guerra de Vietnam, los Kennedys, el movimiento hippie, la const ...

moda looks de invierno looks de otoño ...

Tendencias de la temporada Otoño-Invierno 2014-15. Look 60's. Manual de uso

Esta semana, dentro de las tendencias de esta temporada Otoño-Invierno 2014-15, nos hemos dedicado a los looks inspirados en los años 60. El lunes vimos los looks que nos habían mostrado los diseñadores en la pasarela y el miércoles qué piezas comprar para crear este tipo de looks y dónde encontrarlas. Hoy vamos a ver unos looks inspirados en esa época tan importante para la historia de la moda. ...

los mejores outfits de cuadros vichy los mejores outfits de rayas qué ponerme con cuadros vichy ...

Los mejores outfits de cuadros vichy y de rayas

Seguramente muchísimas de vosotras al salir por la calle habrá visto ese tejido tan típico de mantel de picnic. Este modelo se sacó en 1959 y a día de hoy triunfa. Pero no es el único que está arrasando por la ciudad, también podemos ver este año un montón las rayas. Nunca pasan de moda. Se han quedado y es que son nuestras mejores aliadas. Si eres muy delgada te quedarán mejor las horizontales, m ...