Mujeres que inspiran: Baddie Winkle



Te podrá gustar en menor o mayor medida su estilo, pero sin lugar a dudas Baddie Winkle a sus 87 años con 5 nietos y 3 bisnietos, es una mujer llena de vida y personalidad, de esas que te cuesta encontrar ya que hoy en día, todas parecemos un calco las unas de las otras.



Nacida en 1928 durante la Gran Depresión, Helen Van Winkle perdió a su marido Earl en un accidente de coche en su 35 aniversario de boda. En 1999, su hijo murió a la edad de 46 después de una corta batalla contra el cáncer.

"No me siento vieja. Nunca he sentido el peso de la edad. Creo que se puede vestir de la forma que desees a la edad que sea."

Durante 28 años, el trabajo de Winkle fue ordenar medidores de máquinas y atender su granja familiar, en cambio esta estrella de Instagram @baddiewinkle, tiene mas de 1,8 millones de seguidores



Para hacer frente a la muerte de su marido y su hijo, Helen Van Winkle comenzó a vestirse más aventurera " Un día, estaba recostada al sol, y me puse una camisa teñida y un par de pantalones cortos de mi nieta. Ella llegó a casa y dijo: Qué guapa estas abuela!!. Déjame hacerte una foto.". Desde el primer mensaje de Instagram, trajes y las payasadas de Winkle la han convertido en una celebridad.

En menos de un año consiguió contratos multimillonarios en medios de comunicación, campañas de publicidad posando en trajes de baño...

"Vive tu vida al máximo; Sé amable con todos. A pesar de que algunas personas no les gustas, sé amable con ellos; hazlos sentir bien cuando se encuentren mal. Y para las personas mayores del mundo: salir y hacer las cosas que creen que no se puede hacer."



Por qué me inspira Baddie Winkle??. Verla siempre sonriendo, con vestidos de flores y grandes pendientes, o sudaderas con gargantillas de oro siendo octogenaria... Para mucha gente puede resultar algo cómico, pero vivimos en una cultura basada en la juventud y con unos cánones de belleza muy marcados, por eso, que haya mujeres como ella le dan una vuelta a la sociedad.

Es mas, seguro que si nos encontramos con una mujer como Baddie Winkle por la calle pensaríamos que se le ha perdido un tornillo; O si fuese nuestra abuela no la dejaríamos salir de casa, pero ella vive la vida, disfrutando de cada momento sin importarle lo que la gente piense.

"Estás aquí sólo una vez en la vida, así que diviértete."



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: InspiraciónMujeres

Recomendamos

Relacionado

maye musk carmen dellorefice hillary clinton ...

En un post ya antes publicado escribí la tendencia de este 2018, que es y será la juventud en todo su esplendor. La moda es para todos, no hace acepción de personas y todos podemos vestir lo que más nos guste. Si tu eres una hermosa mujer viviendo sus 60 años o más, aquí te traigo a 15 hermosas mujeres para que te sirvan de inspiración y puedas lograr un look personalizado. Acompáñame a conocerl ...