Para este 2018 los conceptos de edad, temporada género e identidad, son cada vez más fluidos, por lo cual están siendo considerados como estados mentales. Nuestras identidades serán cada vez más algo que se puede construir desde el interior, en vez de algo que se define desde el exterior.
La juventud será un estado mental, en la moda todos podrán usar los diseños joviales, no importará la edad, lo más sobresaliente será tener un espíritu atrevido y libre. Dejemos de representar nuestra edad y empecemos a disfrutarla.
Existen muchos estilos en los que podrás inspirarte: el vintage, el moderno, el de los años 60, el estilo informal, el sofisticado, el elegante y vanguardista.
La moda atrevida y sin complejos es la tendencia para este 2018. Los colores y estampados son para todos, divertirse es el objetivo de la moda. Atrévete a jugar y combinar, los colores, recuerda que los colores dicen mucho lo que eres. Lo importante es que hagas de los diseños, algo único para ti. Personaliza tu ropa con combinaciones más chic.
No hay reglas para la moda, cada persona es libre de interpretar a su manera cada tendencia. El hecho de ser mujeres maduras no indica que deberán usar ropa aburrida, sin color, sin texturas.
El tener un rol diferente que las jóvenes estudiantes, no las hace menos conocedoras de la moda. Los años han pasado y junto con ellos has vivido diferentes etapas: la de ser estudiante, madre, trabajadora, lo que te ha llevado aprender, a ser una mujer inteligente, sofisticada, conocedora de lo que se ve bien y de lo que no te favorece, tanto en la moda como en la vida.
Envejece el cuerpo, pero el estilo prevalece. Crea tus propios looks en tendencia, inspírate en estas imágenes, acompáñame a verlas.
Disfruta este 2018 crea tu propio estilo y atrévete a ser tu siempre. Hasta el próximo post.