comunidades

Outfits para el frío




Ahora que empezó el otoño y pronto llegará el invierno, puede que tengas a una duda existencial de qué usar en el día a día. La ropa para el frío es la más bonita y femenina. 
Si quieres algunas ideas para outfits invernales te recomiendo que prestes atención a los que voy a presentarte; vas a quedar fascinada con estas ideas femeninas, audaces y protectoras del clima de este fin de año.  

Lo primero que querrás tomar en cuenta es que muchas prendas para otoño e invierno son delicadas y tendrás que lavarlas a mano, en seco o mandarlas a la tintorería para preservarlas y no arruinarlas. Muchos suéteres que están tejidos con estambre de angora o cualquier otro que sea de origen animal puede que produzca bolitas con un ciclo de lavado normal; lo mismo pasa con los abrigos de telas finas.

Sabiendo esto, te invito a que uses alguna de estas combinaciones que te propongo en esta época de frío para lucir deslumbrante

Faldas con botas

Para este outfit tendrás que usar medias o mallas por las temperaturas bajas aunque las botas podrán ser altas o cortas dependiendo de tu estilo o lo que tengas en el clóset. Puedes usar telas como terciopelo, gamuza, tejidos de lana, pana para la falda y para la parte de arriba, suéteres, gabardinas, mangas largas con cárdigans.

Jeans con suéteres

Un buen par de jeans con tenis o botas y que en vez de blusa optes por un suéter de tejido grueso que te abrigue sin tener que llevar otra cosa a la mano. Este tipo de outfit me gusta para los fines de semana donde vas a estar paseando en algún centro comercial o comiendo con tu familia y amigos. Puedes complementarlo con una bufanda o una bolsa tipo clutch de tu elección. 

Estilo casual con abrigo

En este outfit puedes combinar pantalones, jeans, leggings, tenis, botas, zapatillas, etc. No hay un límite para combinar y sin embargo agregando un abrigo le darás todo el estilo fashionista digno de un outfit invernal pero muy cómodo y con todo lo que tengas en casa. 


Espero que estas ideas de outfits para usar en el otoño e invierno te parezcan buenas y pronto luzcas alguno; no olvides compartirlo con tus amigas y guardarte el post para más tarde. Recuerda estar bien abrigada para evitar gripas o resfriados. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos