Looks con jeans blancos

Una de las prendas que poco a poco se ha convertido en un básico de básicos son los jeans blancos, mas con la llegada del otoño nos demuestran que es una prenda para cualquier temporada del año, por eso si tienes unos déjame compartirte algunas ideas de looks con jeans blancos que puedes considerar si te gusta siempre lucir a la moda y sobre todo cómoda. En nuestra galería podrás ver que las opciones son infinitas y depende mucho también del estilo y personalidad de cada persona de como lo combinará así que acompáñame a ver todos los looks con jeans blancos que encontré espero que te gusten tanto como a mi las propuestas y que puedas intentar alguno de estos looks esta temporada. No te olvides de que puedes compartirlos en redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Looks casuales

Looks con jeans blancos


Fuente de la imagen: AWW Outfit

No hay mejor etapa en el año para usar jeans blancos que en verano ya que al ser un color claro puedes combinarlo con un montón de blusas básicas y sencillas que con jeans blancos se verán increíbles.

Casual en invierno

Looks con jeans blancos


Fuente de la imagen: lilyshop43.blogspot

Lo mejor de estos jeans es que no solo en verano puedes usarlos, también en invierno y te ayudarán a conseguir un atuendo super casual y relajado, se ve increíble si lo combinas con tus tenis favoritos, puedes usar también una blusa básica o camiseta que puedes completar con un cardigan largo de algodón ¿Que te parece?

Un look formal para invierno

Looks con jeans blancos


Fuente de la imagen:  timetoshiftyourstyle

Los jeans blancos también puedes llevarlos a tu trabajo y darles un aire mas especial combinandolos con gabardinas y blazers que son los que le darán el toque mas formal.

Outfits casuales para verano

Looks con jeans blancos


Fuente de la imagen: stylelovely

En verano se ven preciosos combinados con blusas de tirantes delgados,  lo mejor de esto es que pueden ser del color que quieras al ser blancos se ven bien con cualquier color.

Outfit casual para invierno

Looks con jeans blancos


Fuente de la imagen: beautyandfashionideas

Si quieres darle un plus a tu look te recomiendo que lleves un look completamente en blanco y lo combines con una chaqueta de mezclilla, tus botines favoritos y listo tal como lo veras en la imagen de arriba.

Un look sporty chic

Looks con jeans blancos


Fuente de la imagen: Style Estate

El sporty chic es una de las opciones favoritas de chicas que hacen ejercicio, pues pueden usar su ropa deportiva con otras prendas mas casuales y fashionistas, ¡No temas a experimentar!

Un look chic y femenino

Looks con jeans blancos


Fuente de la imagen: AWW Outfit

Ni hablar de que también te pueden ayudar a lograr looks super femeninos y delicados, así que inspirate en el look de arriba y combina tus jeans blancos con blusas en colores pastel y te verás preciosa.

Para chicas con estilo rockero

Looks con jeans blancos


Fuente de la imagen: suzblogg.blogspot

Para las chicas mas bien rockeras esta propuesta es increíble, aparte de que la combinación blanco con negro se ve increíble. ¿Que opinas de esta opción?

.

Fuente: este post proviene de Ideas y tips de Belleza y moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una de las prendas que poco a poco se ha convertido en un básico de básicos son los jeans blancos, mas con la llegada del otoño nos demuestran que es una prenda para cualquier temporada del año, por e ...

Recomendamos