¡Pues a por ello! He decidido echarle una mano a todas y darle unas cuantas ideas de lo que se puede llevar este invierno sin mucho esfuerzo. Además son looks para el día a día que te mantendrán caliente, fabulosa y podéis personalizar y darle tu toque de personalidad!! ¡Empecemos!
Botas altas
Las botas altas son un clásico invierno tras invierno. Se pueden llevar con muchas prendas y puedes armar diferentes looks con ellas. La clave está en tener prendas separadas que puedas unir y combinar con otras. Acá traemos varios ejemplos de como llevar tus botas. Con vaqueros, pantalones, vestidos, faldas y más. ¡Animaos!
Invierno es característico de llevar prendas grises, negras, opacas y carentes de color. ¡Dale la vuelta! No tiene por qué ser aburrido. Dale a tu outfit un toque de color. Ya sea con un abrigo, unos zapatos, un bolso, o incluso con tu maquillaje! Anímate a usar un pintalabios de color rojo, fucsia, rosa y dale ese toque vibrante a tu look!
¡Accesorios! No te olvides de los accesorios. Aunque a veces menos es más, a veces los accesorios pueden darle un toque y darle la vuelta a tu look.
Combina siempre tu abrigo. Dale la vuelta y busca crear diferentes outfits con el. Juega con colores y contrastes. Aquí te traemos muchos ejemplos.
Una excelente idea es organizar las prendas que más usas y más combinaciones tengas y dejarlas a la mano. Así cuando no tengáis tiempo puedes sacarlas y utilizarlas sin perder tiempo!
May Garcia
Esteticista profesional
maistudioestetica@gmail.com
Archivado en: Belleza