¡Hola a todos!, espero que su semana este marchando maravillosa y que estén listos para adentrarse en un post más junto conmigo, descubriendo y apostando a nuevas ideas que estoy segura que les van a encantar.
¿Alguna vez te ha pasado que, al estar frente al espejo, sientes que a tu look le hace falta un toque que realce su color o simplemente algo que lo haga lucir un poco mejor? El día de hoy te voy a enseñar diferentes maneras en las que puedes integrar pañuelos en tus outfits reflejando una figura elegante y segura; al final querrás que formen parte de tu día a día y te darás cuenta como el colocar este "simple" accesorio, le dará a tu presencia un increíble protagonismo; así que, sin más preámbulo, comencemos.
La primera opción que tengo para ti es llevarlos al cabello, ya sea en peinados sujetos o sueltos, te aportarán muchísimo estilo, junto con un toque de misterio y originalidad. En lo personal me resulta un accesorio que incluso se vuelve útil para aquellos días en los que tu melena es inquieta y poco manejable, así que coloca un pañuelo y listo; problema resuelto. Te dejo algunas imágenes para que te des una idea:
La segunda opción y que por cierto es mi favorita, es llevarlos al cuello, ya que no solo te darán gran porte, si no que también puedes jugar bastante con tu creatividad y en verdad lograr ingeniosos y diversos estilos para cada ocasión. ¡Son muchísimos!
De la tercera opción, me encanta la idea de poder reemplazar o fusionar accesorios como cinturones, bolsos, brazaletes y tobilleras. Es difícil encontrar materiales tan vibrantes y suaves como lo es el pañuelo, además, recuerda que los puedes hallar en miles de diseños y colores, oportunidad que te hará conseguir combinaciones y contrastes bastante interesantes en tu outfit. Mira lo increíbles que lucen:
Ahora que ya sabes que los pañuelos no solo pertenecen al street style, guárdate esta idea y ponlas en práctica. Nos leemos en el siguiente post y no olvides compartirme de que manera las llevaste a cabo ¡Hasta la próxima!