comunidades

Outfits con leggings




Los leggings son el sustituto de los pantalones pegados e incómodos difíciles de poner. También llamados como los nuevos jeans de esta era.

Como mujeres estamos cansadas de usar pantalones ajustados para poder lucir nuestra figura, pero si te digo que hay otra solución para acentuar tus curvas sin tener que usar esa tortura sofocante, ¿los usarías? 

Los mallones son esa solución, pantalones pegados hechos de licra que al usarlos se adhieren tu cuerpo dándote una figura excepcional. Su confort y sus múltiples funciones hacen estos un básico en tu armario. Son una pieza que toda mujer debe tener en su clóset.

Estos han estado presentes a la hora de que armamos un outfit para salir a una cita o ir a la escuela. Su multifuncionalidad hace que los leggings se puedan convertir en una prenda versátil que va desde algo casual a algo formal.

Es por eso que en el post de hoy te daré algunas ideas para combinar prendas con ellos y conseguir looks a la moda y chic usando un básico como este.
 

Look sencillo:

Con dos piezas esenciales que de seguro tienes, una chamarra de cuero y una t-shirt. 







Oversize:

Si eres de esas chicas que su regla base es usar algo pegado abajo y un top holgado arriba, este outfit será ideal para ti. Usa un suéter oversize y unas botas ¡es ideal para el frío! Estar cómoda pero a la moda nunca había sido tan eficaz.









Casual atemporal:

Hay muchas maneras de como utilizarlos de una manera más relajada y para toda temporada. Usa camisas holgadas, tops con los hombros descubiertos, blusa de tirantes o un jersey, explora tu guardarropa y sácale jugo a tus prendas. Lo importante es que tu te sientas cómoda contigo misma sin importar lo demás.






Para las fiesteras:

Si eres una de esas chicas amantes de las largas noches de fiesta, los leggings de cuero serán tu fascinación, puedes usar unos stilettos o unas botas altas para darle un look mas formal y fiestero. No tengas miedo y ponte creativa, experimenta y añade accesorios a tu outfit como un buen bolso de mano, un collar o hasta un chaleco de faux fur que tanto están en tendencia.




 

¿Te gustaron? Déjate llevar por tus gustos. Imagina, experimenta, crea y usa.  Espero te hayan ayudado estas ideas de outfits y que estes inspirada para sacarle jugo a tu clóset.  ¡Nos vemos hasta la próxima!
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos