¿Ropa interior al descubierto? El brasier del momento que ha pasado del interior al exterior.
Esta prenda ha reemplazado a la cárcel de dos varillas que todas hemos usado alguna vez en nuestra vida. Mujeres jóvenes y adultas han dejado a un lado su sostén y han tomado la nueva pieza que revolucionó la lencería femenina: el bralette.
Es un sostenedor para el pecho que no requiere de un alambre como soporte. Gracias a su elegancia y comodidad el mundo de la moda ha convertido estas piezas en un esencial para el guardarropa, sin tener que usarlo como ropa interior.
Te daré 5 ideas para que puedas armar tu conjunto de ropa. Usarlo es muy sencillo, puedes combinarlo con diferentes estilos y lucirás sexy y femenina.
1. Úsalo de manera discreta:
Mostrar menos es más. Usa una playera abierta con algunos botones desabrochados que se vea tu nuevo accesorio de moda. Lucirás fantástica y muy sensual.
2. Suéter holgado:
Sigue luciendo atractiva, sin que el clima te detenga. Esta es una buena opción para darle un toque a tu outfit casual y darle vida a un aburrido suéter. Un suéter oversize que te quede bastante holgado es perfecto. Deja caer una manga mostrando tu hombro y así dar un toque diferente a tu look.
3. Night out:
Un conjunto de tres simples piezas de ropa: un saco, unos pantalones y por último el corpiño. La combinación perfecta para una noche de fiesta con tus amigas. Es cómodo y elegante, usa prendas que ya tengas en tu clóset. No se necesita de mucho esfuerzo para poder armar este look sencillo, si quieres algo más formal añádele accesorios ¡te verás espectacular!
4. Atrevido pero efectivo:
El look que muchas chicas hoy en día están usando. Transparencias con corpiños tan femeninos que la nitidez de la blusa pierde la atención mientras el bralette hace el trabajo. No te límites y úsalo, pero no pierdas la cordura al exceder en mostrar piel. Puedes optar por unos pantalones high-waisted para cubrir la parte abdominal, lo que hará que tu look se vea más moderno.
5. El mejor accesorio:
Las reglas de la moda ha cambiado, antes se creía que enseñar tu ropa interior era de mal gusto. Los años pasan y las tendencias se reinventa, hoy enseñar tu bralette de manera sútil le dará un toque mas chic a tu blusa de algodón y verás que el sujetador será el protagonista de tu outfit.
Espero te hayan gustado estos 5 looks arma y combina para crear tu propio estilo, estoy segura no podrás dejar de usarlos. ¡Nos vemos hasta la proxima!