comunidades

Outfits con jeans rasgados



La moda es así… Hace unos años cuando se empezaron a utilizar este tipo de pantalones, yo tenía unos jeans SÚPER rasgados. Que al momento de llegar con mis familiares siempre me preguntaban en modo de burla “oye, ¿te compro otros pantalones?” Sinceramente hasta yo me asustaba de los tipos de desgarre que empezaron a salir; así es la moda. Hasta que te acostumbres a verlos muy seguido empiezas a encontrarle el gusto, o de lo contrario terminas odiándolos, pero estoy segura que ¡tu! Fashionista, te encanta esta moda. A muchas personas, contando a mis familiares, les terminaron encantando…  
 

Si eres amante de los jeans rasgados, estás en el lugar correcto, ponte cómoda que estás a punto de presenciar una galería de fotos con muy buenas opciones para ti… ya te veré con jeans rasgados. En este post te presentaré diferentes maneras que podrás combinar tus jeans saturándote de ideas que te fascinarán. Toma nota.
 

1.  Mallas de red

 
Supongo, te has dado una idea por medio de internet de cómo se ha vuelto un hit el uso de estas mallas que son una moda “bubble up” el cuál significa, una moda proveniente de la calle. Agarrado de la mano con todos los influencers de la moda y creando unas lindas combinaciones rockeras con un estilo fancy. Esta moda tiene un Street Style a tope que podrás combinar con cualquier blusa y calzado que tu quieras, desde tacones hasta botines. Desátate con este par de ideas.
 

2. Suéteres tejidos

 
Utiliza suéteres con diferentes tipos de cortes, hay unos que me encantan que tienen los hombros caídos para un escote llamativo, del que puedo sacar frutos y usar lindos collares. Los puedes combinar con tacones stiletto para formalizar o tenis blancos para una situación informal. Ondular tu cabello y mechas balaye (con el tono que mejor te quede) serán tu mejor opción para un Street Style complete.
 

3. Blusas blancas

 
Me encanta combinarlas con pantalones desgarrados porque hacen match con los hilos blancos de los jeans; si no sabes con qué combinar tus jeans, las blusas blancas serán tu mejor opción. Puedes utilizarlos con lentes negros para contrastar el outfit. Los zapatos y accesorios serán los que complementarán, ya que es un atuendo más relajado y portarlos no estará de más. 
 

3. Birkenstocks

 
Ya que estamos tocando el tema de un outfit relajado… los zapatos que te pueden llamar la atención, son los birkenstocks, que aparte de cómodos también son una moda que está en todos lados. No olvides decorar tus pies para lucirlos mejor, es un punto importante que cabe recalcar si realmente te apasiona lucir bien.  
 

4. Alpargatas
 

Resalta tu afición por las alpargatas con los jeans rasgados, serán la mejor pareja para un estilo romántico. Utiliza bolsos que destaquen tu personalidad y presúmelos en combinación con todo tu outfit. ¿Apoco no lucen hermosos?
 


Todos los puntos mencionados anteriormente resaltarán tu propio estilo. Utiliza accesorios, prendas y zapatos que te hagan sentir cómoda. Asegúrate que al comprarlos los vayas a usar, para evitar que queden abandonados en tu closet. Descubre maneras de vestir llevando los jeans rasgados. Si quieres ver diferentes tipos de jeans te invito a que veas mi post "Lleva jeans con mucho estilo y belleza"

En esta pasarela encontrarás algunos de los jeans que te mencione, te ayudará mucho el que observes este video. 

Espero te haya funcionado esta información y si tienes unos jeas desgarrados agrégale estos complementos para mejorar tu outfit. Dale “excelente” en caso de que te haya gustado y visita mi blog. Estaré publicando cosas que sé que te encantarán. Atte: ALIIBETH
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos