Los jeans son una de las prendas básicas que tienes que tener en tu armario, serán tu aliado en momentos de duda al no saber qué ponerte. Hoy puedes encontrar una gran cantidad de estilos y colores. Y aunque, es cierto que es una prenda de lo más sencilla, te da la oportunidad de estilizarlos como se te antoje. Un mismo par de vaqueros los pueden usar miles de personas con estilos diferentes y lucir genial en cada look.
El primer paso para crear un conjunto con jeans es escoger los adecuados a tu tipo de cuerpo, realmente es lo más importa ya que si no son los indicados es probable que no lucirán tal y como esperas. Aunque claro que hay uno que otro truco para hacer que luzcas balanceada.
Saber cuál es tu tipo de cuerpo, te puede ser de mucha ayuda para escoger tus jeans ideales. Sácale provecho a tu par y hecha a andar tu imaginación. Hoy te escribo para darte ideas de cómo vestir con ellos de manera casual, cómoda y con mucho estilo. Las formas para crear un look son variadas, pero debes recordar siempre divertirte al momento que realizarlo, ¡la vida es muy corta para vestir aburrido!
Así que te invito a seguir leyendo para obtener mucha inspiración con las ideas que a continuación te mostraré.
Rasgados:
En muchas ocasiones veía un outfit que me encantaba y quería tomarlo de inspiración. Al momento de armar un look el resultado no siempre era como esperaba, me di cuenta que sólo veía y no observaba. Fíjate muy bien cuáles son los componentes del estilo que más te guste, recuerda que como en todo buen trabajo es en equipo y tus vaqueros rasgados lucirán si le agregas los complementos ideales. Hay muchos cortes de este tipo de pantalones, desde entubados hasta muy holgados como los llamados boyfriend. ¡Elige tu favorito!
Blancos:
Los jeans claros son una gran prenda ya que desde su color aporta puntos a favor al outfit. Este brinda frescura, luz, pureza, limpieza y aportan más estilo que un par de azules. Ahora qué ya sabes por dónde empezar a armar tu look; empieza por los complementos. Son clave para todos los outfits casuales y hasta los más arreglados; arregla tu cabello, cuidar tu piel y maquillaje. Que se note que tú estás vistiendo el atuendo no él a ti. Son detalles sutiles pero muy importantes.
Obscuros:
Este color aporta un estilo el cual luce con más formal y elegante, son ideales si quieres usar jeans en la noche ya sea para salir a una fiesta o reunión; este tono es la opción perfecta. Eleva tu look con una chaqueta, agrega accesorios y no te olvides de los zapatos, combínalos dependiendo del corte de tus jeans.
Negros:
En efecto, no son los mismo que unos obscuros. Me parece que llevar en este tono luce muy bien, agrega estilo y le quedan bien a todo tipo de cuerpo. Puedes buscar los ideales para ti, dependiendo tus actividades, hay desde deslavados hasta muy negro. Los viernes algunas oficinas permiten usar ropa casual, por lo cual los podrías llevar al trabajo complementándolos con un saco, eso elevará tu conjunto. Son fáciles de combinar, adapta este look a tu estilo y quedarás encantada.
Mom jeans:
Estos van a la cintura y son los más cómodos, en verdad te aconsejo tener por lo menos un par en tu armario. Los favoritos de las mujeres en los 90's y ahora gracias a que las tendencias también los están usando las nuevas generaciones. Ideales para fines de semana relajados o actividades poco formales. ¡Llévalos con tus mejores complementos!
Espero que estas ideas y consejos que te compartí te sean de ayuda. Nos seguimos leyendo en mis siguientes contenidos.